Hoy Elijo un cambio fácil y feliz

Hoy Elijo un cambio fácil y feliz


A estas alturas, seguro que ya sabes o intuyes que Ser Feliz es tu elección, y una de mis actividades favoritas es darte trucos, consejos, prácticas y sesiones para que elegir Ser Feliz sea un proceso fácil y amable para ti, para que el cambio que deseas hacer o aquello que deseas sanar sea algo que puedas disfrutar en lugar de sufrir.

Cuando deseamos realizar cambios en nuestras vidas, muchas veces nuestro principal enemigo es nuestra propia mente, con resistencias a ese cambio y con temores ocultos a los resultados.. Este ejercicio de Donna Eden es muy efectivo para evitar los diálogos de resistencia internos a la hora de realizar cualquier cambio en tu vida, desde una creencia limitante, pasando por un cambio de hábito como dejar de fumar, comer sano, hacer ejercicio, etc..

Se trata de realizar afirmaciones positivas, formuladas tanto en positivo como en negativo, según en qué hemisferio cerebral estés haciendo el tapping. Un pequeño truco que “engaña” al cerebro para que no se resista tanto al cambio que se está dando, lo explico con detalle en el video.

Al mismo tiempo baja los niveles de stress, que siempre se dan en los cambios, y seda el sistema nervioso. ¡ Comienza ahora ! tap tap tap 🙂

Con este video termina la serie de 3 videos (Aquí tienes el Video 2 y el Video 1 de la serie) que te preparé para inaugurar con poder y éxitos el 2013!! aunque absolutamente serán beneficiosos en cualquier época del año.

¡Comienza Ahora!
Nunca es tarde para retomar tu poder y para tener éxito en tu vida. 🙂

Con Amor,

Montse Ceide
www.medicinaenergeticaparamujeres.com
www.tusaludemocional.com

¡Comparte esto con tus amigos!