ABRETE A EXPERIENCIAS GRATIFICANTES CON PREGUNTAS POSITIVAS

He preparado un nuevo video para ti de “Reflexiones con mi Diosa”.

Antes de nada dime: ¿Cómo son las preguntas que te haces?
Tal vez lo primero que te venga es que no te haces preguntas, pero créeme, ¡Las estás haciendo todo el tiempo!

Sin darnos cuenta nuestra mente va a mil por hora en automático, y desgraciadamente, si no tomamos consciencia de nuestros pensamientos, estos suelen ser algo pesimistas.

En un afán de protección automática, solemos pre-ocuparnos antes de que sucedan las cosas, y nos salen pensamientos liderados por la preocupación y por diversos miedos como miedo al fracaso, a la pérdida, a equivocarnos… en lugar de abrirnos, y esperar lo mejor.

Esto es mas acuciante en las personas con un patrón de pensamiento mas negativo o pesimista.

Si eres una de ellas, te ocurrirán cosas como tener prevista una entrevista de trabajo, y te preguntas.. ¿Y si no me cogen? ¿Y si hay personas mas preparadas que yo que también van a entrevistar? ¿Y si nunca encontraré un trabajo decente? …. y en tu mente comienzas a crear una historia terrorífica.

O por ejemplo, estás preparando tus vacaciones y te preguntas cosas como … ¿Y si hace mal tiempo? ¿Y si el hotel no está bien? ¿Y si cuando vuelva de las vacaciones me encuentro con demasiado trabajo acumulado?

O estás preparándote para un examen, o unas oposiciones y te dices ¿Y si estoy estudiando tanto para nada? ¿Y si hay demasiados candidatos y lo mío no cuenta? ¿Y si me quedo en blanco en el examen?

Tu mente en todos los casos está preparando un escenario fatal, en donde se te cierran las puertas a lo que deseas para ti.

Energéticamente, dado que somos energía, y por extensión: nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestros actos son energía…

¿Cómo crees que estará tu energía con pensamientos y preguntas así?

Y ahora te voy a poner en las mismas situaciones, donde lo único que cambia son las preguntas que te haces:

Ante la futura entrevista de trabajo: ¿Y si soy justo lo que están buscando? ¿Y si les encanto según entro por la puerta? ¿Y si ese trabajo lleva mi nombre? ¿Y si comienzo a trabajar feliz la semana que viene?

Ante tus vacaciones: ¿Y si el hotel es mejor de lo que esperamos? ¿Y si disfrutamos cada día a tope? ¿Y si todo fluye de maravilla mientras estoy fuera? Y si me permito gozar de cada día libre sean cuales sean las circunstancias? ¿Y si son las mejores vacaciones de mi vida?

Ante el examen: ¿Y si me preguntan lo que mejor me he preparado? ¿Y si saco un 10 en mi examen? ¿Y si me resulta facilísimo y disfruto mientras lo hago?

¿Notas la diferencia energética?

¿Como te sientes cuando te haces las preguntas de mas arriba, y como te sientes cuando te haces estas últimas preguntas?

¿Cuales resultan ligeras, expansivas y prometedoras?

¿Cuales te hacen sentir mejor?

Ese es el poder de hacerte preguntas positivas, la buena noticia es que puedes traer una nueva consciencia y ELEGIR tus pensamientos, así como las preguntas que te haces.

En este video te explico mas cosas.
¿Y si te encanta este video? 😉

¿Qué estás pensando ahora? Recuerda que tus pensamientos tienen una vibración, escríbeme lo que piensas en los comentarios aquí abajo, sabes que me encanta saber de ti!!

Un gran abrazo,
Montse Kamala
http://medicinaenergeticaparamujeres.com
http://tusaludemocional.com

¡Comparte esto con tus amigos!