Activa tu Intuición abriendo tu tercer ojo, tu Sexto Chakra

Tercer-Chacra¿Sueles tener muchas dudas a la hora de tomar decisiones?

¿Tomas decisiones pero te cuesta ser fiel a ellas?

¿Te preguntas constantemente si te abras equivocado o no en tu decisión tomada?

¿Suele dolerte la cabeza?

¿Sientes tensión a la altura de las cejas?

¿Te sientes perdida o desorientada, sin un verdadero propósito claro en tu vida?

Entonces he de decirte que tu tercer chakra o lo que es lo mismo, tu tercer ojo, está cerrado o en desequilibrio.

El Tercer Ojo es el Chakra de la Intuición, de tu Visión Interior, conectada con tu Sabiduría Superior. Cuando está armonizado y activo realmente te puede ayudar a vivir sintiéndote completamente segura de ti misma y en tus decisiones. Es la energía que está conectada con lo desconocido, al contrario que el intelecto que es tu mente analítica que baraja todas las opciones conscientes y conocidas.

chacra 6Es por tanto muy fácil que tu intelecto entre en conflicto y anule a tu mente intuitiva e incluso tus habilidades psíquicas. Si, he dicho bien. Soy de la opinión que TODOS tenemos habilidades psíquicas. Es nuestra falta de confianza en ellas lo que hace que se cierren y que no se manifiesten en nuestro día a día.

Estarás de acuerdo conmigo en que lo ideal es que sea tu mente intuitiva la que nutra tu mente analítica en lugar de que ésta destruya tu intuición!! Al armonizar tu Sexto Chakra, lograrás abrir el tercer ojo para que tu intuición fluya libremente y puedas conectar con los mensajes de tu Ser Superior, el de tu alma. Será como recibir mensajes directamente del Universo, siendo guiada en tu Verdadero Camino.

Porque ese es otro plus de activar este chakra… SABRÁS, tendrás la completa seguridad de que ERES GUIADA, que NO ESTÁS SOLA y de que ERES APOYADA.
Pero casi mas importante que armonizarlo y activarlo con ejercicios, es que ESCUCHES y HAGAS CASO A TU INTUICIÓN. Eso es lo que verdaderamente abrirá tu tercer chakra más y más, haciéndole cada vez mas fuerte, claro y poderoso.

Ahora haz este sencillo ejercicio que no sólo activará tu intuición sino también tu memoria y tu claridad mental.

Ch-6* Pon tu dedo medio en el centro de tu frente, a la altura de tus cejas suavemente, y con una respiración profunda traza una linea, arrastrando la piel con el dedo hacia arriba hasta el nacimiento del pelo [ Si lo deseas puedes continuar la linea hasta tu coronilla – tu séptimo chakra ]

* Traza esta linea varias veces, respirando.

* A continuación haz los puntos 1 y 2 del ejercicio “Estirando la Coronilla” de Medicina Energética Eden que te enseñe en otro artículo., respirando profundo. Inspirando por la nariz y exhalando por la boca.

*Imagina una bola de energía, de luz color añil brillante entre tus manos, cuando sientas el calor o el hormigueo de la energía entre tus manos, lleva tu mano derecha tu tercer ojo y haz circulos en sentido de las agujas del reloj y hacia dentro, como si botaras suavemente  esa bola de luz en tu tercer ojo mientras repites las siguientes afirmaciones:

Soy un Ser Intuitivo

Mi Intuición es Poderosa

Siempre estoy acompañada y apoyada

Soy Guiada por mi Visión Interna que es fuerte y poderosa.

Y recuerda, cuanto mas escuches tu intuición y más le hagas caso a lo que te dice, mas fuerte y poderosa se hará, y ganarás mayor y mayor confianza en ti misma.

Con Amor,

Montse Ceide
www.medicinaenergeticaparamujeres.com

 

¡Comparte esto con tus amigos!