Al Calor de la Diosa (Comunidad)

Al Calor de la Diosa

Al Calor de la Diosa

Bienvenida a este espacio sagrado “Al calor de la Diosa”

A ti hermosa Diosa, que tal vez te sientas sobrecargada, confusa, o con una lista inmensa de cosas-que-hacer, te invito a que nutras tu energía femenina, a la Diosa que habita en ti y te inspires en este espacio de descanso e inspiración, en esta comunidad de Diosas, de hermosas mujeres conscientes.

Nos unimos en un circulo virtual AL CALOR DE LA DIOSA, el primer Jueves de cada mes, a las 20.30h (Hora Madrid), 19.30h en Canarias.

Es un encuentro virtual EN VIVO en una sala sagrada  en donde podremos vernos y escucharnos. Durante 90 min. podrás olvidarte de todo para que puedas re-conectar con tu exquisita Esencia Femenina, con tu cuerpo, tu corazón y tu espíritu. Es un gozo para mi traerte a diferentes mujeres, autoras, expertas y maestras en el arte del Poder y Despertar Femenino que nos traerán perspectivas refrescantes y deliciosas en las áreas del amor, las relaciones, la sensualidad, el sexo, y todo aquello que pueda nutrir en cuerpo y alma a nuestra diosa actual,  aportando profundo bienestar a nuestro día a día, en esta época que nos ha tocado vivir.

Es un espacio que se sostiene bajo donativo, lo que significa que tú eliges la cantidad que deseas aportar por el valor que recibes, según tus posibilidades, para que este circulo sagrado sea posible.

Varias mujeres me habéis preguntado cual es la cantidad adecuada.
¡Cualquier cantidad estará bien!
La que sienta tu corazón.
Me permitirá mantener este espacio y todas las herramientas que se necesitan para ello, y dedicarle el tiempo que se merece para que llegue hasta ti cada mes. ¡de antemano te lo agradezco! Sé que la Ley de la Abundancia te lo devolverá con creces!! Gracias, Gracias, Gracias.

BOTON REGISTRO

.


Así Inauguramos hace un tiempo ya…:

Escucharás en este video donde nació la idea y la intención sagrada de este maravilloso Circulo de Mujeres, abierto a mujeres de cualquier parte del mundo. También te explico como funciona la sala en donde nos reuniremos todas el primer jueves de cada mes.


Tu Circulo de Mujeres

Antiguamente las mujeres se reunían a menudo bajo una Tienda Roja, para compartir, aprender juntas, se transmitían su sabiduría de unas a otras, se apoyaban y nutrían mutuamente honrando su naturaleza femenina. Honrando a la Diosa.

photo_LightAboveHe creado este espacio Al Calor de la Diosa, como una gran Tienda Roja Virtual, al descubrir el inmenso tesoro que guarda el compartir entre mujeres, en mi propio descubrimiento del Poder de lo Femenino, y la importancia de su despertar para sanar el alma femenina y ayudar a sanar el planeta!!

El Despertar del Poder Sagrado Femenino es un hecho que se está dando en todo el mundo. Está en nuestra naturaleza compartir, conectar y apoyarnos en nuestro crecimiento personal y espiritual.

Es un momento de transformación de todo el planeta, de muchos cambios, y es por tanto mas importante que nunca poder tener un espacio en donde podamos compartir nuestra sabiduría, nuestras experiencias, nuestros recursos, ser valientes, auténticas y nutrirnos plenamente.

Si eres nueva en Medicina Energética para Mujeres, este será un lugar fabuloso para descubrir todas tus posibilidades con los recursos que voy creando para ti. Y si ya has participado en alguno de mis cursos y programas, o trabajado conmigo de forma individual, este será un lugar para mantenernos conectadas y mantener a nuestra Diosa Despierta y Radiante.

Para cultivar tus dones y cualidades, para mantener el poder magnético que te permite atraer y mantener lo que deseas en tu vida. Para saberte y sentirte valiosa, amada, hermosa, sexy, creativa, feliz y plena. Para contribuir con tu mera presencia en el bienestar de tu entorno y por tanto del mundo entero. Con Amor, Poder y Autenticidad, con Pasión, Alegría  y Entrega por esta deliciosa Vida…

liberacion

Cuando las mujeres nos reunimos regularmente en circulo sagrado, como hermanas, florecemos y crecemos.

Recordamos que no estamos solas y que podemos contar con el apoyo del resto.

Es una Comunidad Consciente, en donde nos apoyamos y acompañamos en el despertar de cada una, nos empoderamos mediante el compartir nuestras experiencias, nuestra sabiduría, nuestra apertura.

Estamos ahí una para todas, y todas para una 😀


Nutre tu Espíritu Femenino, tu Diosa

Mujer ShaktiCuando las mujeres se unen con una clara intención la magia sucede.

Así que tanto si te unes para participar en la llamada, como si sólo es para escuchar, juntas co-creamos un Campo Energético que nos permite recibir exactamente aquello que necesitamos:

* Forma parte de este circulo sagrado mientras entrevisto y me acerco a mujeres que ya han conquistado su Espíritu y Poder Femeninos.

* Abre tu corazón, tu mente, y conecta de forma positiva con tus emociones.

* Recibe energía fresca, revitalizadora, nuevas ideas y perspectivas para aplicar con amor en ti y en tus relaciones.

* Relájate con las meditaciones y las visualizaciones guiadas.

* Conecta y dialoga con expertas, recibe de ellas personalmente toda su sabiduría y experiencia.

* Aprende prácticas útiles y transformadoras que te apoyarán en tu día a día, para abrirte más y más al placer de la Vida

* Conéctate de nuevo a tu propia Fuente Divina de Inspiración Femenina.

 


Cómo Funciona:

Nos reunimos al Calor de la Diosa en un Video-Encuentro EN VIVO cada mes, durante una hora y media aproximadamente, en donde todas sentimos y experimentamos la calidez del compartir mientras charlo con mis expertas invitadas.

Tras la entrevista que será de unos 45min, todas las participantes tendremos oportunidad de compartir, preguntar, inspirarnos unas a otras. Es una oportunidad para mi y mi invitada de cada mes de conocerte y ofrecerte la guía y apoyo que necesites.

Y al tratarse de un circulo sagrado, tú como participante también puedes inspirar y apoyar con tu propia sabiduría y experiencia si así lo sientes al resto de las mujeres del circulo en ese compartir después de la entrevista.

Todas las reuniones de 90 min serán el primer Jueves de cada mes, a las 19.30h (GMT) hora en Islas Canarias, United Kingdom.

Cada mujer, al registrarse recibe información de la sala virtual on line en donde nos reuniremos, con información sencilla y clara para conectar y acceder a la misma.

También recibirá correos con notas y un enlace a la grabación de la entrevista en AUDIO, para que pueda volver a escucharla cuantas veces quiera y, en caso de que no haya podido asistir en directo, pueda escucharlas también, pues estarás presente.

Puedes enviarme tus preguntas a la invitada especial de cada mes en info@kamala.es, y yo se las preguntaré para ti.

 

El Espacio Al Calor de la Diosa se te abre bajo donativo.

¡¡Te doy las gracias de corazón por tu contribución para que esta magia sea posible!!

BOTON REGISTRO

 

.


Julio y Agosto:
Descanso de Verano.
Hemos llegado al fin de la segunda temporada.
Os enviaré la grabación de algunos de los encuentros ya vividos, para seguir conectadas en este maravilloso espacio de Al Calor de la Diosa.

Y volveremos a encontrarnos a la vuelta del Verano. En Septiembre!!

Próximos Encuentros:

Jueves, 07  de Septiembre

 Tuty García

.-“Cómo llegar a Vivir la Pareja Sagrada Consciente”

 


Jueves, 05 de Octubre

Yolanda Muñoz

.-“El Uso de Aceites Esenciales para la SALUD y BELLEZA de Nuestra Diosa”

 

 


¡En Noviembre nos vamos a Bali!

Si quieres unirte, aquí tienes toda la información: www.viajesalcorazon.com
Será maravilloso conocernos allí personalmente y vivir el Paraíso interno y externo unidas en el gozo que será este viaje.

 


Jueves, 07 de Diciembre

 Soko Rincón

.-“De Mujer Temerosa a Mujer Exitosa”

 

 



Jueves, 01 de Febrero

Isabella Magdala

.-“Renace como Mujer a través de tu Sexualidad”

 


¿Quieres Participar? o

¿Conoces a alguien que sientas que pueda aportar mucho a este Circulo de Maravillosas Mujeres?

Escríbeme a info@kamala.es!!


 

Encuentros ya Vividos y Gozados: 

2ª Temporada: 2016 – 2017

 

Jueves, 01 de Junio

 Sophia Rascón

.-“Desbloquear y Equilibrar nuestro Dar y Recibir”

 

 



Jueves, 04 de Mayo

   Carmen Paz

  .-“Nuestra relación con el Dinero. Sanando la brecha entre servir y ganar dinero con ello”

 


Sayo de Leon

  Jueves, 06 de Abril

   Sayo de León

  .-“Sexualidad Femenina y Creatividad”

 

 


patricia-martello

Jueves, 02 de Marzo

   Patricia Martello

  .-“Abrir la mente y sentir el cuerpo para sanarnos a través de las emociones vitales”

 


cristina-font Jueves, 02 de Febrero

 Cristina Font

 .-“EL MOVIMIENTO CREATIVO, la expresión auténtica de nuestras formas“.

 


2016-08-25-10-11-15-1Jueves, 12 de Enero 2017  (Excepción!!  2º jueves del mes)

Eugenia Orantes

 .-“CONOCER Y COMPRENDER LA ENERGÍA DE LOS SUEÑOS, PARA NUESTRO BIENESTAR“.

 

 

 


Montse CeideJueves, 01 de Diciembre

Este mes, por un imprevisto ajeno a nuestra voluntad no podremos reunirnos. En su lugar, a      todas las mujeres inscritas en el Circulo os enviaré un regalo que os gustará!!

Deseo darte las gracias, me siento profundamente afortunada y agradecida por compartir este  santuario contigo. Me rindo ante tu belleza y tu vida, con sus infinitas y abundantes    bendiciones.

Mímate mucho, cuídate en todos los sentidos, recuerda que tu sexualidad, sensualidad y placer traen luz a tu cuerpo, permitiendo que resuene sin esfuerzo con las frecuencias del amor… transformando el stress en calma, confianza y apertura.

Hasta nuestro siguiente encuentro, en Enero!! estrenando felices el nuevo año 2017!!!

Con Amor,
Montse Kamala


 

 DSC09573 2Jueves, 03 de Noviembre

 Isabel Mejía

 ._ LA IMPORTANCIA DE LA POLARIDAD MASCULINA Y FEMENINA EN LA SEXUALIDAD.

 

 

 

 


 

Yumma MudraJueves, 06 de Octubre 16

Yumma Mudra
.- TEJIENDO EL ARTE PROFUNDO DE LA VIDA BAILANDO (ChoreSofía)

 

 

 

 


 

 

1ª Temporada: 2015 – 2016

 

Ana MorenoJueves, 02 de Junio 2016:

Ana Moreno

.-“HAMBRE DE AMOR” Y SU RELACIÓN CON LO QUE COMEMOS

 

 


foto pau

Jueves, 05 de Mayo 2016:

Paula Vives Entrena

.- “EL ReCorDar DE LO FEMENINO”

 

 

 


la negraJueves, 07 de Abril 2016

La Negra
.-CELEBRAR y RITUALIZAR NUESTROS PASAJES VITALES y TRASCENDENTALES. (THELYS: Rituales para la Vida y la Muerte)

 

 

 


 

 

Maria Carmen

Jueves, 03 de Marzo 2016:

María Carmen Martinez Tomas

.- EL PODER SANADOR DEL AUTO-PERDÓN PARA
MANIFESTAR LA DIOSA QUE SOMOS

 

 

 


 

Luchy Lopez2Jueves, 04 de Febrero 2016:

Luchy López

.-A CORAZÓN ABIERTO : ACa “La expresión danzada como herramienta hacia el desarrollo de la “Mujer Radiante” en la integración de nuestro femenino y masculino internos.”

 

 


inmaculada-martinez-1024x494 Jueves, 07 Enero 2016:

Inmaculada Martinez

– LA MUJER SALVAJE en las Relaciones.

 

 

 


 

 

MyriamMARTES, 01 de Diciembre

Myriam Peña Sanchez Garrido

– HABITANDO NUESTRO CUERPO, PARA VIVIR PLENAMENTE

 

 

 


 

Lulú_ACDJueves, 05 Noviembre:

Maria Luisa González Maraver (Lulu)

– EL PODER DE SANACIÓN DEL MASAJE GENITAL

 

 

 


 

Jueves, 01 Octubre:Carmen_Enguita

Carmen García Enguita.

– SEXUALIDAD SAGRADA FEMENINA. “VIVIENDO LA MUJER QUE SOY”

 

 

 


 

Jueves, 03 Septiembre: MONICA-GAR

Dra. Monica Garaycoechea. 

– LA BELLEZA DE SER VULNERABLE Y AUTÉNTICA

 

 


 

Mujer Creativa


Al calor de la Diosa
llega a ti con Donativo.

¡Muchas gracias por tu contribución!




 

 

 

 

 

Respondo a continuación a las preguntas mas frecuentes sobre los donativos:

Lo primero has de saber que un donativo es voluntario, y por tanto eres libre de registrarte GRATIS si es lo que eliges.

Y respondo a continuación a las preguntas que me habéis ido haciendo quienes queréis hacer una contribución a que este cálido y nutricio espacio sea posible!!

* ¿Qué cantidad debo donar?

Según tus circunstancias, el donativo puede ser desde 1€ hasta ****€. por ejemplo, y cualquier cantidad entre medias.

En realidad es la cantidad que tú desees aportar, completamente libre!! 😀

También depende si estás pensando en una aportación anual, o de menos tiempo.
Una vez te registras, no hay fecha límite. Cada mes recibirás los datos de acceso a la sala para compartir con la Invitada Especial de ese mes y el resto del circulo de mujeres, hasta que tú quieras darte voluntariamente de baja, que podrás hacerlo en un Click.

Si por el contrario deseas continuar con nosotras, no tendrás que volver a realizar nuevos donativos, tan sólo si ese es tu deseo, completamente libre y voluntario, y que agradecemos en el alma!

 

* ¿A qué se dedicará mi donativo?

Un porcentaje es para paypal, la herramienta que nos facilita este servicio.
Por ejemplo, si donas 20€, tu donativo real es 18,97€ y el resto es el servicio de Paypal (1,03€)

El resto de tu donativo permite que sigamos con Al Calor de la Diosa y que mas mujeres puedan participar. Permite pagar al informático y las diferentes herramientas que necesitamos para reunirnos cada vez, y me permite dedicarle el tiempo que merece, para editar los videos y enviar las grabaciones.

Es gracias a la aportación de las que mas pueden donar que se equilibra con los donativos de quienes no tienen unas circunstancias económicas favorables. Con este dinero de amor, podré abonar las herramientas necesarias mensualmente para este encuentro y cubrir las horas que le dedico.

La intención del Donativo es que TODAS LAS MUJERES QUE LO DESEAIS PODAIS participar
Si ahora por el motivo que sea no puedes aportar lo que te gustaría, siempre podrás hacerlo mas adelante si es tu deseo 😀

La intención es que NADIE se quede Fuera. TODAS SOIS BIENVENIDAS. ¡ERES BIENVENIDA!

EN EL CIRCULO TODAS SOMOS IGUALES, TODAS APRENDEMOS UNAS DE OTRAS

Y TODAS NOS APOYAMOS MUTUAMENTE.

Haz tu Donativo ahora para Registrarte
¡Muchas gracias por tu contribución!




Con PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

 

NOTA:
Si prefieres hacer tu donativo mediante transferencia bancaria, en lugar de Paypal. Puedes hacerla a esta cuenta del BBVA:

IBAN: ES16 0182 6714 0502 0150 0192
Montse Ceide