Alineate con tu Creatividad y Abundancia

Querida Diosa,
como sabrás si me conoces desde hace tiempo, este es un tema en el que insisto bastante.

¿Por qué?

Porque si estás sintonizada con tu Creatividad y Abundancia, significa que estás sintonizada con tu Energía Femenina, con el amor a ti misma y con la Confianza Plena, en ti, en tu presente y en tu futuro… en tu vida.

Significa que emprendes nuevos proyectos con claridad, amor, seguridad y dirección, sintiendo todo el apoyo de las fuentes esperadas por tus elecciones, y también de las mas insospechadas.

Al confiar, permites que la vida te sorprenda con su magia y sus bendiciones.

Ahora ya estamos bajo la influencia del solsticio, que ilumina un nuevo ciclo, con nuevas posibilidades para ti.

Tal vez sientas interiormente fuerza, intuiciones sobre tu verdadero camino a seguir, y ganas de tomar acción. Aprovecha la energía de ahora y las próximas semanas para expandir tu fuerza y tu luz, enfocándote en tu Guía Interior, y en lo que tu Sabiduría Interna te está llamando a ser o hacer.

En estos próximos días tómate tiempo para hacer espacio en tu vida para que tus sueños y objetivos se manifiesten. Haz algo ahora para crear una forma en que tu intuición te guíe a nuevas bendiciones en tu vida.

¡¡Eres mucho mas poderosa de lo que imaginas!!

Y en pocos días será el Solsticio!! ideal para darle fuerza y potenciar tus intenciones. Tu Potencial Creativo se esta preparando para dar a luz nuevas formas de abundancia, prosperidad, armonía y crecimiento en tu vida!!

Enfócate en lo que realmente te gusta en la vida, escríbelo, dale forma, ponle color y sabor, perfílalo y resáltalo de cuantas formas se te ocurran, para que tome mas y mas vida dentro de ti. Para encaminar tus actos en un camino de pasión, éxito y propósito. 

Ese es el único camino, el camino de tu Verdad y tu Corazón, y el motivo por el que estás aquí, en esta vida.

Y se espera por tanto que sea un camino gozoso, relajado, de darte permiso en lugar de exigencias, de amar y gozar en lugar de sufrir.

Y cuando lo haces, cuando sigues esa Verdad que reconoces de tu Sabiduría Interna, tu Creatividad brota como las flores en Primavera, en una explosión de amor y alegría, de ilusión, pasión y entusiasmo por tus siguientes pasos, sin dudas, sabiendo que no hay error posible.

Tal vez para ello necesitas aceptar, sanar e integrar algunas situaciones y viejas creencias, miedos o emociones que no te están apoyando en la MUJER que eres HOY…. y entonces el trabajo está ahí, para hacer en tu interior. (No lo ignores!! te ahorrará muchas dificultades y sinsabores)

Atiéndelo –  Atiéndete… Para que luego TODO sea FÁCIL, con consciencia, certeza, paz y alegría, y en conexión-armonía con tu Creatividad y Abundancia.

Con tu Creatividad, la que nace de esa paz, de ese amor y confianza en ti, das Luz a posibilidades Infinitas, y todas ellas demostraciones de la Abundancia, la que tienes derecho por estar VIVA. Si estás Viva, está latente en ti, disponible para ti.

Permite, Ama, confía en tu Guía Interior, en tu Sabiduría, tu Intuición, y disfruta del Camino!!!

Te invito a responder a dos preguntas en los comentarios del Blog:

1.- ¿De qué formas ya has permitido la Creatividad y la Abundancia en tu Vida?

2.- ¿Qué crees que impide una Creatividad y Abundancia Plenas en tu día a día?

Por favor, responde al menos a una de estas preguntas (o las dos!), para comenzar a dar esos pasos necesarios de los que te hablaba.

Y no me serviría la respuesta “Yo no soy Creativa”!! porque ERES CREATIVA, igual que ERES ABUNDANTE.

Si no lo crees así, recuerda lo que te contaba en el Post:
El segundo Chakra, fuente de Creatividad y Gozo“,
o en el que te contaba
3 Claves para Ser una Mujer Creativa
(o cualquiera de los muchos posts en el blog de TuSaludEmocional sobre la Abundancia).

Por favor déjame tus comentarios respondiendo a las dos preguntas abajo de este Post .. tomar consciencia y compartir aquello que ya puedes reconocer, es el comienzo de la activación de ambas energías en ti.

Y no te pierdas el próximo webinario (Taller On Line) donde atenderemos precisamente este importantísimo tema. Importante porque es el que mueve con éxito cada uno de los aspectos de tu vida (Profesión, Propósito, Relaciones..), desde el amor a ti misma.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN

 

¡Por tu Creatividad y Abundancia!

Con Amor,

Montse Kamala

¡Comparte esto con tus amigos!