Afirmaciones+EFT+Medicina Energetica Eden

Ayudita para Crear el Día que Deseas

El tapping (EFT) y la Medicina Energética Eden hacen excelente pareja a la hora de apoyarte en tu salud y bienestar diarios.

Hoy te traigo un ejemplo para que tú misma puedas experimentarlo.

Sabemos lo importante que son nuestros pensamientos a la hora de crear nuestra realidad, y cómo nos cuesta a veces regalarnos pensamientos que nos empoderen y nos ayuden a disfrutar de la vida! Es mucho más fácil seguir la inercia del crítico interno y la exigencia, la penuria, falta de valoración..

Podemos decir a esa exigente voz ¡BASTA! y comenzar a elegir conscientemente nuestros pensamientos, nuestros momentos y nuestro día a día.

En el video a continuación os ofrezco una ayudita para eso, las afirmaciones son poderosisimas especialmente si neutralizamos la discusión interna que puedas mantener contigo misma (las mujeres tenemos especial tendencia a ello), y podemos hacerlo con unas rondas previas de EFT. Te recomiendo hacer esto al principio del día, que todavía triple calentador no está fuerte para resistir, y así es fácil que ya a la segunda ronda las resistencias desaparezcan y estés más abierta para que las afirmaciones fluyan libremente.

El paso mágico aquí es trazar, al mismo tiempo que dices en voz alta la afirmación elegida para ese momento o día, el meridiano central, que va en linea recta desde el hueso púbico a la boca. En realidad se trata del ejercicio llamado “la cremallera” de la rutina de 5 minutos recomendada por Donna Eden para poner todas tus energías a fluir para aportarte completo bienestar y vitalidad. Y al ser un canal hipnótico es como si encerraras la afirmación en tu ser al trazar lenta y deliberadamente la cremallera al mismo tiempo que dices con toda tu intención y con calma tu afirmación.

Te invito a ver el video de aquí abajo, es la mejor forma de entenderlo para practicarlo… el ejercicio del video es para ayudarnos a crear un día de AMOR.

 

Con Amor,

Montse Ceide
www.medicinaenergeticaparamujeres.com
www.tusaludemocional.com

 

¡Comparte esto con tus amigos!