Te doy la Bienvenida a Medicina Energética para Mujeres

Te doy la Bienvenida a Medicina Energética para Mujeres

 

Te doy mi más grata y sincera bienvenida a Medicina Energética para Mujeres, un espacio que como su nombre indica está pensado para las mujeres, pero también será de gran utilidad para los hombres que las cuidan y las aman.

Es un espacio inspirado en el trabajo de Donna Eden, una gran mujer, escritora de dos libros indispensables para todo aquel que quiera   tomar las riendas de su salud física, mental y emocional de una manera natural.

La primera pregunta que me suelen hacer es ¿Por qué para las mujeres? ¿El sistema energético no es el mismo para hombres y mujeres? y he de decir que sí en muchísimos aspectos, y de hecho la gran mayoría de los ejercicios que te iré indicando aquí si los practica un hombre también serán de gran utilidad. Del mismo modo, si algún hombre desea conocer qué ejercicios le irían bien para su caso determinado estoy en disposición de orientarle y facilitarle ejercicios específicos para su caso.

Pero he querido y sentido crear este espacio para la mujer, porque en muchos aspectos los sistemas energéticos difieren, en las mujeres las grandes estrellas alquímicas, las grandes emperatrices que los dirigen son las hormonas. Y me temo que no siempre son razonables, sino más bien algo caóticas y descontroladas a menudo con cada uno de nuestros ciclos, afectando directamente a nuestro  estado físico y emocional.

En este espacio nos adentramos en el misterio de nuestra esencia, de las energías femeninas, y aprendemos a Danzar con nuestras Hormonas, las verdaderas mensajeras químicas que hacen que todo el organismo se adapte a nuestro cuerpo, minuto a minuto.

Gracias a la Sabiduría y Dones de Donna Eden, aprenderemos a manejar a nuestras hormonas, responsables del caos físico y emocional que muchas mujeres padecen a lo largo de sus ciclos y fases, y aprenderemos técnicas para “honrar” en lugar de “sufrir” cada una de las fases de la mujer:

Desde los ciclos menstruales (se puede evitar el SPM), la sexualidad, la fertilidad, el embarazo, el parto, hasta llegar a la menopausia, para poder vivirla con plena vitalidad, energía, equilibrio y sabiduría, como un portal hacia la segunda flor de la vida.

Entrar en el mundo de la Medicina Energética de mano de Donna Eden ha sido fascinante para mi,  es un mundo mágico donde sigo asombrándome y descubriendo cosas a cada paso, y donde he visto que los milagros existen. Por eso he querido compartirlo contigo, mujer, porque soy mujer, porque comprendo por lo que puedes estar pasando, y porque hay tan poco descubierto en este terreno (de las hormonas) en la medicina tradicional que lo que aquí se te ofrece realmente será determinante en muchos casos para tu salud y para aumentar tu calidad de vida, lo que impactará de lleno en todos los aspectos de la misma.

Y una vez me he puesto a ello he querido ir más allá, en Medicina Energética para Mujeres no solo atendemos a la sabiduría ancestral de nuestras células y de nuestras energías vitales, también conectamos con nuestra esencia femenina, la Madre, las Diosas Arquetípicas, la Tierra, la Luna, la Intuición… El poder de lo femenino sagrado resurgiendo.

Atendemos nuestras heridas emocionales para conectar con el corazón puro y lleno de amor que es nuestra verdadera esencia, para despertar nuestro poder personal. La Medicina Energética es el mundo vibratorio, es por tanto también la energía de lo sutil, de la Intuición, de las Emociones, es Medicina para el Alma. La energía femenina es una energía ligada al corazón, a nutrir, a Amar, y a la unión con el Espíritu y con todo lo que nos rodea.
Y es desde el corazón desde donde nuestro mundo será sanado.
Te doy la bienvenida con mi corazón emocionado y lleno de gratitud. Te invito a participar con tus comentarios, tus propias experiencias y tu sentir a cada paso. Si deseas formar parte de este ESPACIO SAGRADO PARA LA ENERGÍA FEMENINA te invito a darte de alta en el Boletín Gratuito que te ofrezco arriba, a la derecha de este texto. Así comenzarás a recibir en tu correo electrónico toda la valiosa información que iré publicando, y podrás ser la primera en participar si lo deseas.
Te recibo con Alegría y Emoción,
Gracias por acompañarme,
Con Amor,
Montse Ceide
www.tusaludemocional.com
www.medicinaenergeticaparamujeres.com
Grupos Facebook:
*Grupo Medicina Energética para la Vida y las Mujeres
 https://www.facebook.com/groups/298988593516609/?ref=ts (grupo visible sólo bajo petición de invitación)
*EFT para lograr tu Misión de Vida
¡Comparte esto con tus amigos!