Claridad Mental y mejor Memoria

Claridad Mental y mejor Memoria

Te animo a hacer un ejercicio muy sencillo.

Si te sientes confusa, o sientes que tienes demasiadas cosas que atender en tu día a día, estás saturada…. entonces este ejercicio te ayudará.

Se llama “Estiramiento de Coronilla” y es ideal para lograr claridad mental, alivia congestión mental y dolores de cabeza, y con su uso continuado lograrás mejorar y agudizar tu memoria, así como abrir el chakra de la coronilla para una mayor inspiración.

Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Pon las manos apoyadas en la frente, una a cada lado. Con la palma de la mano apoyada en las sienes, y los dedos sobre la frente. Y respira profundo, inhalando por la nariz y soltando el aire por la boca.

2- Dobla los dedos y empújalos hacia dentro, como si quisieras entrar en la frente, y exprime hacia los lados. La presión es siempre hacia adentro y estirando hacia los lados.

3- A continuación, lleva las manos un poco más arriba, quedando el meñique en el nacimiento del pelo y el resto de los dedos sobre la cabeza, y se hace inspirando por la nariz y espirando por la boca, el mismo movimiento, hacia adentro y exprimir – estirar hacia los lados.

4- Continúa por toda la cabeza, sobre la curva del cráneo, hasta llegar a la nuca, y repite la operación en el cuello, parte alta, media y hacia los hombros.

5- Después de una respiración profunda empuja los dedos firmemente hacia tus hombros, déjalos reposar un momento y finalmente déjalos caer.

Al liberar la energía estancada de esta zona, calmará tu sistema nervioso, mejorará tu habilidad para pensar y tu claridad mental. Al mismo tiempo abre tu Chakra de la Coronilla, que es la puerta a energías más elevadas en el Cosmos, el que gobierna tu espiritualidad, abrir este chakra te hará sentir más conectada, y más abierta a la inspiración divina y al Guía Interno.
Mejorará también por tanto tu intuición. También ayuda a sanar infinidad de “males” relacionadas con la cabeza: evitar alzheimer, evitar insomnio, evitar el caos mental.. en resumen, tu mente estará más clara, despierta, en armonía y ordenada, por lo que te sentirás mejor de día y dormirás mejor por la noche.

Y además sienta genial!!  Relaja al instante 🙂

Que lo disfrutes.

Con Cariño,

Montse Ceide
www.tusaludemocional.com
www.medicinaenergeticaparamujeres.com

 

¡Comparte esto con tus amigos!