Convertirte en tu Yo Ideal

Cómo cambiar un patrón energético

Convertirte en tu Yo Ideal

Siendo tu Yo Ideal

El motivo número 1 por el que una mujer, cualquier persona en realidad, puede sentirse infeliz, incompleta, cerrada a relacionarse e interactuar con otros, o mucho peor, cerrada a la vida, es porque en su interior siente que no está cumpliendo con la vida que desea.

Los años se van escapando, mientras sigue en un entorno, trabajo o relación donde no es feliz pero que no sabe cómo cambiar, ni siquiera sabe si puede hacerlo.

Si ese es tu caso, estoy aquí para recordarte y decirte que SÍ PUEDES!! Por supuesto que sí.

Cualquier cosa que puedas imaginar y que desees para tu vida, ES POSIBLE!.. una de las creencias inconscientes que más daño nos puede hacer en la expansión y evolución de una misma es creer que no podemos bien porque “no es para mi” o “porque no soy lo bastante buena” o “no me lo merezco”… creencias instaladas la mayoría de las veces durante la infancia, o debido a alguna decisión tomada internamente tras una época de grandes dificultades.

Esas creencias crean patrones energéticos, mentales, y de hábitos que consolidan esas creencias.

Te asombraría saber lo fácil que es librarse de esas creencias inconscientes y tremendamente limitantes que te están cortando el camino hacia LA VIDA QUE DESEAS.

La técnica estrella que uso con mis clientes para lograrlo es EFT (Las técnicas de Liberación Emocional), una combinación entre las antiguas técnicas de Acupresión y la Psicología Positiva de nuestros días; también conocida como Tapping, llamada así porque directamente lo que hacemos es tapping (dar toquecitos) sobre los puntos finales de los meridianos energéticos, tal y como transmite la Medicina Tradicional China, al mismo tiempo que conectamos y sentimos el problema que se está interponiendo entre nosotros y nuestros sueños.

Pero hay cosas que también puedes hacer a nivel energético, como El Tapping Temporal para el cambio de creencias, equilibrar y activar todos tus Chakras, en especial el 3er Chakra (donde residen todas nuestras emociones estancadas y no reconocidas), y 4º Chakra (el espacio para el Amor Incondicional, comenzando por el Amor a Ti Misma). Y visualizar y meditar creando nuevos patrones energéticos primero en tu mente, una vez cambiados ahí, todo resulta más fácil, te lo aseguro.

La siguiente meditación o ejercicio te ayudará a cambiar tu patrón energético, a crear nuevas relaciones sinápticas en tu cerebro y facilitará cualquier cambio en el que estés inmersa:

Con los ojos cerrados, respira profunda y lentamente, inspirando por la nariz, exhalando por la boca, mientras imaginas tu Yo Ideal, ese que sabe que sí se merece tener una vida plena y gozosa, cumpliendo lo que deseas, sabiéndote válida y valiosa.

Respira…mientras te ves a ti misma feliz, saludable, con confianza y rodeada de una gran burbuja de Amor, que va entrando por todos los poros de tu piel, en tus células. Con cada Inspiración toma un aspecto de Quien Quieres Ser, en Quien te estás convirtiendo (es buena idea que previamente hayas anotado tus deseos, y los aspectos de ti misma que quieres generar y potenciar).

Ya eres todo lo que quieres ser, ahora solo tienes que caminar hacia ello. Mientras sigues respirando, visualiza tu yo más elevado posible de pie a unos pasos de ti, y con cada inspiración da un paso acercándote a tu Yo Ideal. Después de unos pocos pasos ya puedes entrar de lleno en el Poder de Quien Eres.

En cuanto te sientas cómoda en tu nueva piel, siéntate unos minutos, imaginando y visualizando cómo te mueves con tus nuevas cualidades, cómo te relacionas con los demás, reposa en esas imágenes unos minutos, siente las nuevas emociones, la nueva información que tienen ahora tus células, llenas de amor.

Imagina ahora cómo esa nueva impronta energética, con las nuevas emociones que sientes además de Amor, Aceptación y Poder Personal,  sale por todos los poros de tu piel inundando primero la habitación, luego el vecindario, tu ciudad hasta que sale en todas direcciones por todo el planeta”.

Ahora has creado un nuevo patrón energético, y tu cerebro tiene nueva información para que te resulte más fácil hacerla realidad. Casi podríamos decir que para tu campo energético y para tu mente YA ES REAL.

Fortalece esos nuevos caminos sinápticos cada día, viste este nuevo traje conscientemente. Recuerda que tu Yo Ideal es tu Derecho de Nacimiento, reclama este derecho y sé consciente de lo hermosa que eres.

Y si necesitas ayuda para llegar hasta ahí, será mi mayor satisfacción ayudarte y acompañarte en todo el proceso para que vivas en tu pleno Potencial, para que vivas según tu Yo Ideal. Si crees que puedo ayudarte, escríbeme a info@tusaludemocional.com y juntas veremos qué es lo que mejor se adapta para ti.

Con Amor,

Montse Ceide

www.medicinaenergeticaparamujeres.com
www.tusaludemocional.com

 

 

¡Comparte esto con tus amigos!