Como vibra nuestro Dialogo Interno

Nuestra mente es imparable, y lamentablemente, si no le prestamos atención, puede estar bajando la vibración de todo nuestro campo energético, y por tanto sacarnos de nuestro equilibrio, nuestra paz.

Los Pensamientos y nuestras emociones están directamente relacionados, y estos a su vez impactan enormemente en nuestra salud física y en la realidad que vivimos.

Si nuestra mente está constantemente en el autojuicio, la crítica, la queja o el malestar, nuestro cuerpo se irá sintiendo cada vez peor, bajando nuestras defensas y abriendo puertas a la enfermedad.

Si, por el contrario, alimentamos nuestra mente eligiendo conscientemente un diálogo positivo, las hormonas del stress se marcharán, fortaleciendo así nuestro sistema inmunológico, abriendo las puertas de la vitalidad y la alegría, ya que afectará directamente también a nuestro estado emocional.

Este video es un recordatorio de que somos energía, todo es vibración, incluídos nuestros pensamientos. La buena noticia es que, si queremos y ponemos atención podemos cambiar esos diálogos internos con nosotras mismas y elevar nuestra vibración, mejorando por tanto nuestra salud física y nuestro bienestar.

No sólo eso, impactará en todos los aspectos en nuestra vida, fortalecerá los lazos con nosotras mismas, aumentando nuestra confianza, por tanto mejorarán las relaciones.

Y al vibrar en esa frecuencia, nos ponemos en sintonía con la misma frecuencia en que vibran nuestros sueños, que ya son una realidad esperando a manifestarse en nuestro espacio-tiempo.

¿Se puede pedir más?

¿Merece la alegría el esfuerzo?

Ésta ha sido la reflexión que hoy tenía con mi Diosa Interior, te dejo con el video, y por favor, déjame tus comentarios en el blog!
¿Qué tal es la relación contigo misma? me encantará conocer tu sentir.

¿Qué tal es la relación con tu Diosa Interior?
¿Estás viviendo la mejor versión de ti misma como mujer?
¿La sientes vibrante, amorosa, decidida y libre dentro de ti?
o por el contrario ¿sientes que está aún dormida?
Si es esto último, es el momento de Despertar a tu Diosa Interior  😉

Con Amor,

¡Comparte esto con tus amigos!