Con la Luna Wesak

Hoy es la Luna Llena Wesak. Esta Luna trae una energía muy poderosa y especial, llena de bendiciones. Se trata de la Luna Llena en Escorpio, después de la Luna Nueva en Tauro. Yo no estoy muy puesta en astrología, sin embargo procuro estar en sintonía con los ciclos de la luna, y puedo sentir su energía y poder.

 

Por eso procuro informarme qué energía trae cada luna, para sintonizarme y aprovechar su magnífica energía. Te invito a hacerlo tu también, y si no puedas sentir aún la energía de la luna, toma consciencia, dedícate igualmente hoy un tiempo para ti y comienza a sintonizarte con ella.

 

Comenzarás a sentirla cada vez un poco más y serás testigo de su magia. Es además una excelente forma de observarte y descubrirte. Si has hecho el “Despertar de tu Diosa Interior” lo sabrás bien.

 

La Luna Llena Wesak, según la filosofía oriental, es el momento del año en que el Gran Espíritu desciende sobre la Tierra y lanza sus Bendiciones. a través de Buda y los Seres Iluminados. Hoy es un día en que millones de personas en todo el planeta celebran este momento.

 

Sólo por eso ya es potente sintonizarse, pero unido a la energía de la Luna…. mmmm…. Conecta!!! Será un Exquisito RENACER.

Ideal que especialmente hoy conectes con el centro de tu Ser, percibas tu estado interior, la verdad de la voz de tu inconsciente y a partir de ahí te enfoques en el Amor, en lo que deseas ELEGIR en tu vida, para gozarla, independientemente de las circunstancias.

Esta luna te invita a conectar de verdad contigo, con tus luces y tus sombras, y aceptarlo todo.

 
Como Diosas Cíclicas que somos, alineándonos a los ciclos de la Luna, haciendo todo esto con consciencia, su poderosa energía renovará la nuestra, como un renacimiento. Sin tener que hacer nada mas que confiar plenamente y estar muy presente en lo que vaya sucediendo a partir de aquí, siguiendo nuestro instinto femenino.
 

Yo ya he reservado ese tiempo para mi, hazlo tu también. El conectar con esta energía renovadora, te traerá inspiración, claridad y crearás sin esfuerzo en tu vida lo que tu corazón anhela.

 

Sin prisas, desde tu presencia en el aquí y ahora, con seguridad y estabilidad.

 

La vida es cambio constante, igual que nosotros. Todo lo que somos y sucede tiene un regalo y algo que aportarnos. En las sombras se esconden oportunidades. Acepta, confía, abre… Sintonízate con esta luna para manifestar con solidez lo que eliges para tu vida

 

¿Qué eliges? Hay una gran diferencia entre elegir y desear. ¿Puedes verla?

 

ELIGE y comenzarás a experimentar y crear lo que eliges con facilidad y confianza.

 

La Luna Llena Wesak es intensa, y tal vez te notes muy emocional, tensa, nerviosa... mantén la calma y la confianza, suelta, acepta que algo tiene que morir en ti para que puedas renovarte y renacer. Respira, y al soltar, conecta con la LUZ y el AMOR que Eres, con tu Energía que es Sagrada.

 

Es momento de desapegarte y dejar partir lo que ya no te sirve para renacer a tu verdad.
 
Permite el cambio y fluye.

Con Amor,

Montse Kamala

¡Comparte esto con tus amigos!