Date Permiso para Expandirte en el nuevo Año

abundancia-mujer
Estas fechas son realmente especiales. Son días en que yo personalmente hago un ejercicio interior poderoso que te recomiendo.  A continuación te cuento en qué se basa, y te doy una de las claves para ponerlo en práctica: Que te des permiso . Permiso para soñar en primer lugar, permiso para expandirte, permiso para actuar, permiso para ser tú, y disfrutar.

 

Los 6 PASOS de mi Ritual cada año:

  1. Lo primero que hago es escribir una lista todo lo que me ha salido bien este año, todo lo que he disfrutado, lo nuevo que he hecho y estoy satisfecha,  y todo lo que he logrado.
  2. Lo siguiente es escribir en otra hoja una lista con aquello que no me ha salido bien, no me ha gustado y no he conseguido. Sin juicios. Deseosa de aprender y crear mejores resultados para el próximo año.
  3. Ello me lleva a reconocer, honrar celebrar todo lo que he logrado y disfrutado, algo por cierto de lo que siempre me sorprendo!! Hasta que no me pongo a realizar efectivamente el ejercicio no soy consciente de la cantidad de experiencias nuevas que he tenido a lo largo de 12 meses!!
  4. A continuación, hago un balance de todo lo que deseo mejorar. Y extraigo los aprendizajes que me llevo de cada experiencia. Toda esa es  sabiduría añadida ¡¡y ahora consciente!! que me llevo para aplicar en el nuevo ciclo que comienza.
  5. Después creo una lista de propósitos para mi Año Nuevo basándome en todo ese aprendizaje, todo lo que deseo mejorar en mi como persona y en mi vida personal y profesional, por partes. Aquí incluyo todo lo que siento que me haría feliz.
  6. Por último organizo una planificación primero anual, que luego divido en trimestral para pasar a la ACCIÓN, de como lo voy a lograr. Y me aseguro que mi Diosa Interior está contenta, es decir, me aseguro que incluyo sensualidad, fluidez, tiempo para mi, para disfrutar y cuidarme, para amar y compartir con mis seres queridos.

Cuando me organizo no me entretengo en pensamientos “pequeños” o que me encojan. Dudas de si seré capaz, o estancarme en un no se como…

¿En su lugar? me repito a mi misma YO PUEDO, confío en que la vida me va a apoyar y me encargo de mi parte, dar lo mejor de mi y hacerlo lo mejor que sé.Y me doy permiso para equivocarme, lo que neutraliza mis dudas y anula el miedo al fracaso. Elijo escuchar las llamadas de mi corazón, en lugar de ignorarlas. Expandirme en lugar de encogerme…

Sin ese permiso no sería posible. Me doy permiso para soñar, para explorar posibilidades, para confiar, lo que me permite ir dando los pasos que he planificado, que reviso cada mes por si hay cambios en cómo me siento, o si el fluir con la vida me trae nueva información.

 

Y si, puede que me encuentre dificultades, pero lejos de frenarme y entregarles mi poder personal, los convierto en retos, y “me trabajo” hasta actuar con plena confianza en mi Intuición y Sabiduría Femeninas, y especialmente en la Vida, que es nuestra gran anfitriona y compañera, siempre deseando complacernos.

 

Y si, ¡¡también me doy permiso para cambiar de opinión!! si durante la experiencia así lo siento claramente, y desde un estado de tranquilidad.

 

¡¡Haz este ejercicio!! y cuéntame qué descubres, seguro que te sorprenderás.

 

mujer-alegria

Preguntas que Expanden:

¿Cuáles son tus sueños?
¿Qué te gustaría experimentar?
¿Qué te hace feliz?
¿Qué tipo de cosas te hacen sentirte realizada, con un sentido de Propósito?

 

Las respuesta a estas preguntas son el camino hacia tu EXPANSIÓN. Tu Visión para un Futuro, que si no te pones conscientemente a crearlo, puedes divagar  mucho y distraerte, impidiéndote acceder a lo que realmente te haría feliz.

 

Cada día podemos elegir reaccionar constantemente a lo que va ocurriendo, encogiéndonos entre miedos, dudas y bloqueos, atentos a las expectativas de otras personas. O podemos confiar, permitirnos y expandirnos para encarnar a nuestro Yo Ideal, a nuestra Diosa Interior, la mejor versión de nosotras mismas.

 

Si este es tu caso, si estás entre las miles de mujeres que están eligiendo darse permiso y expandirse desde su Poder y Sabiduría Femeninas, estarás como ellas experimentando ya verdaderos milagros en tu vida. Asegúrate de te honras y lo celebras, con total reconocimiento de ti misma!!
 
Cada vez las mujeres estamos aprendiendo a confiar, a creer en nosotras mismas para vivir libres de nuestros mayores miedos, ya obsoletos. Sentimos el goce de experimentar lo que soñábamos para nosotras, muchas veces muy mejorado!! cuando soltamos libre de apegos y nos dejamos sorprender por la vida mientras la caminamos.

Escuchamos nuestra Voz Interior, nuestra Verdad, y nos dimos permiso y la oportunidad de descubrir todo nuestro potencial. Eso nos permite no solo expandirnos nosotras, sino que inspiramos la expansión de las personas de nuestro entorno.
Mi experiencia es que cuando nos damos permiso a nosotras mismas, se lo estamos dando a los demás; les inspiramos con nuestra actitud.

 

¿No te sientes identificada?
¿Sientes que todavía te estás dejando llevar por tus dudas, miedos y bloqueos?
¿o te dejas arrastrar por la opinión, sentimientos y miedos de los demás, en contra de tu verdad?
 

Tal vez en tu caso tengas claro tus sueños, pero no ves el camino a recorrer para lograrlo.Aquí es donde has de escucharte, darte permiso, confiar y lanzarte, pues el camino realmente se hace al andar.

No vivirás tus sueños acumulando información, o sintiéndote mal contigo misma, queriendo ser diferente.
 
Tus sueños los conseguirás, cuando te permites ir en la dirección de lo que es importante para ti. Cuando te veas como la persona mas importante de tu vida, valiosa, merecedora y capaz. Tu actitud cambia, dejarás de reaccionar, y te pondrás a CREAR y vivir experiencias muy diferentes.

 

Notarás como todo en ti y en tu vida se expande.Y es que pregúntate:
¿Cómo podría la Vida traerte más de algo si tu no te abres ni te expandes?Has de PERMITIR para que lo que deseas en tu vida suceda.
Entrégate a la experiencia que llega cuando te expandes y actúas en consecuencia.
Despertando a tu Diosa Interior” se trata de un espacio seguro para conectar con esa escucha y esa expansión.

 

Este programa de 7 semanas puede ser tu gran aliado para terminar con la lucha interna, con los miedos y bloqueos que te impiden darte permiso para ser tu misma. Conocerás aspectos de ti que estaban dormidos, aprenderás a ser mas compasiva contigo misma, a “abrazar tus sombras” para dejar de temerlas, y poder gestionarlas con tranquilidad.

 

Este maravilloso Programa te permitirá conectar mas profundamente con tu mundo interno, enriqueciéndote.
Te guiará para crear rituales diarios para centrarte en lo que es importante para ti y descansar en el Ser tú misma,
Te alineará con los ritmos naturales de tu cuerpo y de las estaciones, y mucho más!!

 

¿Estás dispuesta?  ¿Te das Permiso para expandirte?

 

Permite que el 2017 sea una año único e inolvidable, de renacimiento y expansión.

 

PUEDES, y te lo mereces.

Haz Click Aquí para comenzar hoy mismo el Programa de 7 semanas “Despertando a tu Diosa Interior” y permite que el 2017 sea tu año, único e inolvidable, de renacimiento y EXPANSIÓN.
Abónala en un pago único para aprovechar el CUPÓN DESCUENTO de 55€: Despertar2017, ¡antes de que acabe el año! que dejará de tener validez. 😉

De mi corazón al tuyo, espero que esto te sirva y te inspire.

Gracias por otro maravilloso y enriquecedor año juntas.

¡Estoy deseando que llegue el 2017 para seguir compartiendo mucho más contigo!Mientras tanto se amable contigo misma, y disfruta cada momento, en todas sus facetas.

Con Amor y Respeto,
Montse Kamala

.

¡Comparte esto con tus amigos!