Programa de 7 semanas: “Despertando a tu Diosa Interior”

 

 

¿Te gustaría vivir con mas confianza y amor en ti misma?

¿Conquistar tu Vida en comunión con tu Esencia Femenina?

¿Deseas Sentirte Bien en tu Piel y disfrutar plenamente de tus relaciones?

¿Sentirte fluir mientras tú llevas el timón, en armonía con la vida con pleno poder personal?

¿Amar cada célula de tu cuerpo, tu mente y tu espíritu?

 

DIOSAQuerida Diosa,

Si has llegado hasta aquí, es posible que estés BUSCANDO algo. Tal vez te has sentido confusa, impotente o que falta algo en tu vida para sentirte plena y feliz. O tal vez sabes que no estás siendo considerada por lo que realmente VALES.

Quizás anhelas una VIDA MEJOR para ti y tu familia. O tal vez se trata de tu PROFUNDO DESEO de encontrar una RELACIÓN AMOROSA y SALUDABLE. No importa cual es tu llamada, te puedo decir una forma segura de encontrarlo todo, y es que conectes con tu YO SUPERIOR, tu VERDADERA VOZ, Tu ESENCIA, tu DIOSA INTERIOR.

¿Tu Primer Paso?
Únete al grupo de Mujeres que están dispuestas a
DESPERTAR A SU DIOSA INTERIOR

 

acessorios-para-template-32-cu

 

Sana lo que te mantiene estancada en el pasado, tus experiencias pasadas y conecta con tu INNATA FELICIDAD, ALEGRÍA, AMOR y PROSPERIDAD. Están en ti!! bajo capas de patrones aprendidos, experiencias mal integradas o incomprendidas.

Transforma los bloqueos que están impidiéndote Manifestar tu PROPÓSITO. Da un paso hacia adelante en tu forma de pensar para que puedas CONECTAR con tu más elevada VIBRACIÓN. Eso acortará el espacio entre lo que eres ahora y tu POTENCIAL ILIMITADO.

Entra de lleno en lo que tu CORAZÓN anhela, con procesos en VIVO (Encuentros de grupo On Line), ACTIVACIONES (Meditaciones y Ejercicios) y COCHING TERAPÉUTICO.

ENTRÉGATE y SUMÉRGETE en las altas Vibraciones de Energía de las Sesiones Interactivas Grupales de cada Encuentro. Sesiones amorosas, sin juicios, positivas, prácticas y de transformación.

 

Transforma la relación contigo misma,

desde tus células a tu Alma en 7 semanas,

con el Programa “Despertando a tu Diosa Interior”

 

 

Esto es una llamada. SI! tu Voz Interior ha llamado…Diosa

Tu Voz Interior es sabia, y te dice que es momento de despertar.

Si, sé que preferirías apagar el despertador una vez más, y seguir acurrucada en tu zona cómoda, pero es momento de honrar y adueñarte de esa parte deliciosa y divina que hay en ti que sabe exactamente como conquistar tu mundo.

Es el momento de elevar tu intuición, para que realmente puedas escuchar tu poderosa Guía Interior. Es hora de que traigas tus dones y habilidades en juego y las compartas con otros para que también ellos puedan brillar. Es el momento de reconstruir tu autoestima para que realmente puedas conocer y vivir tu valía.

Es el momento de mejorar tus relaciones y de vivir con mayor conciencia, de ser saludable en todos los sentidos. Es hora de dejar de poner excusas y ser vista y escuchada. Es el momento de subir tu vibración.

Los tiempos de poner muros o sentirse víctima han pasado querida niña. Es hora de vivir desde tu esencia de mujer, y tu esencia sabe cuán poderosa eres en realidad, así que por qué aún aparentas y finges que no lo eres?

Es hora de jugar y crecer, de aprender en una comunidad de mujeres conectadas, otras hermanas del alma, como lobas de una manada. Es el momento de aprender cómo confiar plenamente en ti misma, porque cuando puedas hacer eso, siempre estarás protegida. Al fin y al cabo, nadie va a traerte la vida ideal en bandeja de plata excepto tú misma!! Es hora de despertar! ¿Te unes a la llamada?

 

Entra aquí para dejarte rodear y nutrir por Shakti, la Energía Femenina, la Diosa que vive en ti, en sintonía con la Tierra, con la Luna, con los Elementos, el Universo… y que sólo necesitas despertar para que active la magia, la maestría, el amor y el equilibrio en tu Vida

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCUBRIR TODA LA INFORMACIÓN DE
“DESPERTANDO A TU DIOSA INTERIOR” AHORA,

Y ACCEDE A LA CONFERENCIA GRATUITA
“SANANDO MI ALMA FEMENINA”