El movimiento… tu medicina

Despierta tu Magia

Despierta tu Magia

¿Cómo te sientes el día que se te ha pasado la tarde en el sofá, sin moverte, sin salir de casa?

Y ahora haz memoria del día que pusiste una música estimulante, alegre, o tal vez sensual, envolvente.. y te dejaste llevar bailando..

¿A que te sentiste de manera maravillosamente diferente, vibrante, vital..?

¿Cómo? ¿que no tienes ninguna memoria de algo así? entonces es el momento de crearla, es una emergencia!! y practicarla todos los días.. con tus amigas, con tus hijos, o sobrinos, o nietos, con un amigo, con tu compañero, y por supuesto, busca momentos de soledad para bailar!!

Cuando bailas sola, dejándote llevar por tu Esencia de Mujer.. libre, gozosa, sexy, receptiva, amorosa, con pleno poder personal…  se despierta tu Magia.

Es más, incluso si no puedes sentir nada de eso en ti,  te aseguro que no es porque no esté en tu interior, solo necesitas despertarlo, puedes poner una música que te invite a fluir, porque tu verdadero Ser tomara las riendas y toda tu energía femenina comenzará a fluir y a salir a la superficie,..  te aseguro que cuando salgas a la calle la gente lo notará!!!

Depende de la música despertará tu lado más dulce, más alegre, más sensual, tu parte más niña o tu lado más salvaje.. y alguna vez las lágrimas querrán salir, permítelas, ese dolor estaba atrapado en tu cuerpo, y el movimiento le permite expresarlo y liberarlo.

Confío en que harás del movimiento y del baile tu medicina diaria. Y si tienes dificultades para dejarte sentir, es que tal vez necesitas un poco de ayuda para liberar tus bloqueos, y eso te está impidiendo percibir tu grandeza, pideme una sesión individual y te ayudaré a lograrlo.

Comienza ahora mismo a tomar esta medicina!
y cuéntame los resultados abajo en los comentarios del blog 😀

Con Amor y Sonrisas,

Montse Ceide

Tu mentora para despertar la Diosa que hay en Ti

www.medicinaenergeticaparamujeres.com
www.tusaludemocional.com

¡Comparte esto con tus amigos!