Enfermedades autoinmunes

Sistema inmunologicoLa Medicina Occidental es la primera en admitir que ante enfermedades autoinmunes como Esclerosis Múltiple, Lupus, Enfermedad de Crohn, Artritis Reumatoide, fibromialgia, etc.. poco puede hacer aparte de aliviar los síntomas.

Se sabe muy poco realmente sobre cómo curar estas enfermedades en las que los anticuerpos se producen en contra de las células y el tejido de la propia persona.

Sin embargo, aplicando los principios de la Medicina Energética, he conocido varias personas en Nueva York, entre los asistentes a los cursos de Donna Eden que me contaban como sus síntomas han remitido completamente, y en casos en donde los médicos no les daban ya ninguna esperanza!!. La propia Donna explica cómo ha visto estos fantásticos resultados docenas de veces en sus 23 años de práctica.

Y Donna en su web www.innersource.net, nos aporta 4 estrategias energéticas primordiales que se han de considerar para las enfermedades autoinmunes ,  que traduzco y comparto a continuación contigo:

  1. Calmar el meridiano Triple Calentador (y con él la hiper-reacción del sistema inmunológico), y establecer un equilibrio entre los meridianos de Bazo y de Triple Calentador. (capítulo 8 del libro)
  2. (Establecer y mantener los patrones y pautas para cruzar y fortalecer la energía del cuerpo (aura celta – capitulo 6 del libro, ejercicos para pasar de tendencia energética homolateral a cruzada – en los videos…)..
  3. Establecer un mantener un equilibrio general y una armonía entre todos los sistemas energéticos, usando técnicas como las que están en la “Rutina Energética Diaria”
  4. Establecer y mantener espacio en el cuerpo para que la energía pueda moverse, usando muchos ejercicios de estiramiento, y ejercicios como “Conectar Cielo y Tierra”.

Donna (y yo también) recomienda ante todo buscar un facilitador de Medicina Energética en tu área, si bien estos 4 procedimientos es algo con lo que puedes comenzar para empezar a atajar los síntomas que producen los problemas autoinmunes.

Asímismo, te recuerdo que es importante que mantengas el meridiano de Bazo fuerte, trazándolo regularmente y usando el tapping o sosteniendo sus puntos neurolinfáticos y de acupuntura para corregir los desequilibrios. Esto ayudará en las enfermedades autoinmunes fortaleciendo el sistema inmunológico al mismo tiempo que mantiene un entorno interno saludable.

Si te cuesta comprender el libro de Donna Eden “Medicina Energética”, o no has hecho ningún taller de Medicina Energética, te recomiendo hacer un tratamiento individual para tu caso. Gracias a las nuevas tecnologías puedo indicarte a través de Skype como son los pasos a seguir en tu caso único y personal.

Puedes contactarme en info@kamala.es

Venciendo la enfermedad autoinmune

No dudes que tienes derecho a una Vida Saludable y Radiante, y ten la certeza de que puedes transformar y mejorar tu estado. En cuanto tomes las riendas de tu Vida!

Porque la Salud es tu derecho de nacimiento, y puedes acceder a ese derecho.

Si tienes una enfermedad autoinmune, tu sistema está percibiendo más peligros de los que hay a su alrededor y hay varias formas: con técnicas energéticas como TAT, EFT… en que se pueden cambiar esos mensajes y creencias de tu organismo y tu subconsciente. Ello, unido a las rutinas de Medicina Energética, creará un maravilloso cambio en tu vida.

Con Amor,

Montse Ceide

www.medicinaenergeticaparamujeres.com
www.tusaludemocional.com

 

¡Comparte esto con tus amigos!