FLIRTEA contigo misma y con la Vida

Tú puedes guapísima!!

Tú puedes guapísima!!

¿Cuantos piropos te dedicas al día?

¿Vives pendiente de agradar a los demás o vives pendiente de agradar-te, de disfrutar cada momento con la vida?

¿Procuras cambiar las cosas para sentirte bien en todo lo que haces?

¿Te mimas?

Te ofrezco en este video un pequeño ejercicio, sencillo, divertido y poderoso! Por favor, no creas que por ser algo tan sencillo no tiene un tremendo poder para elevar tu vibración, subir tu autoestima y un gran paso a la plenitud. Comienza por una sonrisa, sonríete al corazón, a tu mirada, a tu cuerpo, a tu dulzura, a tu determinación, a tu encanto personal,…

Los sanadores en Bali nos lo recuerdan en cada encuentro, cuando estaba allí, uno me lo explicó más o menos así : “Sonríete en el espejo, sonríe a cada uno de tus órganos, y deja que tus órganos se sonrían entre sí, unos a otros, y que esa sonrisa llegue de vuelta a tu corazón y de ahí de regreso a tu mirada y tu sonrisa en el espejo”.

 

Y yo te digo más, sonríete y .. flirtea! coquetea! lánzate piropos, haz todo lo que necesites para sentirte preciosa, ensalza todas tus virtudes, ríete, abrázate.. Conquístate!!

Te lo cuento en este video:

 

Por cierto, ¿Te has apuntado ya al Curso On-Line para Crear Abundancia en 90 días?
El curso para Crear Abundancia de Paz, de Disfrute, de Amor, de Dinero, de Exito!!! es decir , a todos los niveles!!

Es el momento de PARAR, de Dejar de quejarse, de lamentarse, de tener miedo a equivocarte o a fracasar, y dar el paso necesario para CUMPLIR TUS SUEÑOS. Recibe ahora mismo tus bonificaciones al Inscribirte! Comienza en pocos días.

Inscríbete aquí: http://www.kamala.es/recomendado/creando-abundancia-en-90-dias

Dime, ¿Te gustó el video? ¿Cómo te conquistas, o cómo lo vas a hacer cada día, comenzando hoy mismo? Cuéntanoslo en los comentarios del blog aquí abajo, donde se encuentra la magia de la acción :D,

Con Amor,

Montse Ceide

www.medicinaenergeticaparamujeres.com
www.tusaludemocional.com

 

¡Comparte esto con tus amigos!