Honrando a la Madre, Diosa del Amor Incondicional

Hablar de una madre es hablar de entrega, de protección y cuidados, de nutrición, de amor incondicional, de alguien que da lo mejor de sí misma y lo hace lo mejor que sabe y puede, siempre!!

Una madre es una Diosa dadora de Vida!! ¿Qué mayor regalo? Por eso su naturaleza siempre es hermosa, y ha de alejarse de juicios o interpretaciones. Su generosidad es incuestionable.

Esta preciosa imagen refleja para mi toda la belleza innata de una madre, en completa sintonía con la Gran Madre que nos acoge a todos, la Madre Tierra.

Cada mujer llevamos en nosotras nuestras luces y nuestras sombras, nuestras cualidades y nuestros miedos, nuestras victorias y nuestras heridas, y aún siendo ilimitadas y con infinitas posibilidades, no somos super-mujeres, y esos miedos, dudas, y heridas marcan los límites de nuestra personalidad en el día a día.

Es muy importante que esas limitaciones las aceptemos con compasión y amabilidad. Sabiendo que no son eternas, que podemos aprender, ir rompiendo limites, expandirnos y mejorar cada día.

Ante los errores cometidos, la culpa de poco sirve, hay que pensar que esos errores se crearon en un *no saber hacerlo mejor*, con la consciencia y capacidad que teníamos entonces. Hoy sabemos y entendemos más, por eso podemos verlos, y por eso podemos sanar, desde el perdón y el amor, para expandirnos y mejorar cada día.

Y tanto si tienes hijos, como si no está en tu camino la experiencia de dar Luz a otro Ser vivo, tienes en ti los dones de la Diosa Madre, con tus seres queridos, tus amistades, en tu profesión, con los proyectos que creas y ven la Luz, gracias a ti cuando estás al Servicio de los demás.

Cuidadora, Protectora, Amorosa, Creativa y Creadora.

Si eres Mujer tienes en ti el Arquetipo de la Diosa Madre, y quiero felicitarte especialmente hoy, en el día de la Madre. Y darte las gracias por tu labor en el mundo.

Y a mi madre, que hace 21 años se fue de este plano  para acompañarme desde el espacio infinito con su amor incondicional. GRACIAS, por cuidar de mi en vida y por dejarte sentir aún hoy, gracias por transmitirme tu amor, tus cuidados, tu fuerza, tu risa, tus ganas de disfrutar de la vida, por transmitirme tu experiencia, gracias madre, por todo tu legado.

Con Amor,
Montse Kamala

 

¡Comparte esto con tus amigos!