Invita a las buenas energías

Energías Positivas

Energías Positivas

Seguro que más de una vez ha habido alguien que por su buen humor o su amabilidad literalmente cambió tu día.

Una sonrisa radiante, una persona extremadamente amable al teléfono, un comentario positivo sobre tu persona, ya venga de una persona conocida o desconocida… es tan agradable!!!! y puede cambiar nuestra energía en un minuto.

Si te fijas en esas personas catalizadoras de buena energía, suelen ser personas positivas, que no se quejan, ni hablan mal de nadie, son personas que encuentran lo bueno y lo positivo que trae cada persona y cada situación. Y si te fijas más, suelen estar radiantes, ser bellas.

Creo realmente que la amabilidad y la buena energía es el mejor remedio de belleza antiedad que existe en el mundo, y por supuesto de las mejores medicinas.

Tal vez haya algo en tu vida que te esté preocupando al punto que “crees” que te imposibilita sentirte así, pero realmente quiero contarte que no es así. Ser amable, y llenarte de buena energía es realmente una elección, sea cual sea tu historia.

Si estás de lleno en el hábito de la queja, la crítica, la demanda, la exigencia, puede llevarte un tiempo ir cambiando a la actitud de dar, de ofrecer, de aportar cosas positivas a los demás, aunque solo sea una sonrisa..

Si te cuesta no seas dura contigo misma, los hábitos a veces son heredados bien de familiares, bien de experiencias vividas que nos hicieron cerrarnos a una vida más amable y amorosa… Tal vez has almacenado rabia o frustración en alguna parte de tu cuerpo, pero PUEDES cambiar ese mensaje de tus células.

La buena noticia es que no tiene que ser para toda la vida, se puede cambiar cuando quieras, y ahora, si estás siendo consciente puede ser un gran momento :D. Liberando lo que te oprime, dejando espacio a la dulzura y la suavidad de lo amable, a la vitalidad de lo positivo, al despertar de la generosidad.

Como beneficios añadidos, te diré que esa energía soleada te hace sentir feliz, y por tanto te pone en un espacio creativo y creador, que hace que en tu vida comiencen a sucederte cosas buenas, a veces asombrosas, la abundancia y muchas otras situaciones que te harán sentir Gratitud comienzan a fluir hacia ti,  y esa Gratitud multiplicará el efecto positivo que esa amabilidad está provocando en tu vida!!! Es la manera que tiene el Universo de agradecerte a su vez.

En Medicina Energética Eden decimos que activamos los circuitos radiantes, los nuestros y los de las personas a nuestro alrededor. Y es que tu sonrisa, tu consideración, tu amabilidad, tu gratitud, tu generosidad… todo ello activa tus circuitos radiantes, un sistema energético que nutre a todos los demás sistemas energéticos con los que cuentas en tu Ser (meridianos, chakras, aura, etc…), así que todo son ventajas!!!

¿No te parece una forma sencilla de impactar positivamente en la vida de los demás? ¿Tal vez cambiar el rumbo de su día con un acto amable y desinteresado?

Si crees que te resulta difícil hay varias maneras de invitar las buenas energías positivas a tu vida. Una es la meditación, que irá calmando tu mente preocupada o enfadada..

El ejercicio de este video te ayudará a calmar y vaciar esa rabia.

La INTENCIÓN es tremendamente poderosa, así que te invito a comenzar tu día, tu mañana, tu tarde, y cada espacio de tiempo del que seas consciente con la firme intención de ser amable, de ver lo positivo a cada paso, de las personas y de las situaciones.. encontrar la belleza en el momento presente – mira ahora a tu alrededor y encuentra la belleza – hará que todo lo demás se desvanezca…y atraerá a ti una luz llena de energía positiva y bondadosa (si sientes rabia, haz primero el ejercicio del video)

Lo que yo sugeriría ahora a cualquiera que desee despertar, activar, y estabilizar su Energía al mismo tiempo que invitar al Equilibrio y al despertar de las Buenas Energías a su vida, es que lea mi Manual de Medicina Energética para Vivir con Plenitud, y comience a realizar esos ejercicios de los videos que le acompañan. Estimula tu energía realizando aquello que te encanta y amas hacer, haz la Rutina Energética, baila, pon tu cuerpo en movimiento, todo ello hará que te sientas muy bien!!

VISUALIZA. Un ratito que tengas tranquila, imagina como una energía luminosa con los colores del arco iris entra por la parte superior de tu cabeza y entra a tu cuerpo, llegando a todos los rincones, hasta los dedos de las manos y de los pies.. Esa energía luminosa está impregnada de una paz y una positividad que relaja cada parte de tu cuerpo, te hace sentirte segura, protegida, y despierta una sonrisa en tu rostro.

Las buenas energías o energías positivas ya están en ti, solo tienes que despertarlas y usarlas a menudo. Ten muy claro que mereces Ser Feliz, sentirte Plena, Alegre y Segura en cada situación de tu Vida.

Declara tu Intención al Universo que eso es lo que deseas para ti, y sigue los consejos de este artículo. Te maravillarás con los cambios y los milagros que llegan a tu vida.

Con Amor,

Montse Ceide

www.medicinaenergeticaparamujeres.com
www.tusaludemocional.com

¡Comparte esto con tus amigos!