La Luna en Nosotras

Luna de Sangre
Qué luna tenemos! ¿La sientes? ¿Cómo la estás viviendo?

Yo tengo que decir que está siendo potente para mi, coincide con mi propia luna, mi menstruación, y es un momento que ya normalmente me invita a descansar e ir hacia adentro, pero es que esta vez me está dejando fuera de juego!! al punto que casi no encuentro las fuerzas para escribir  hoy.

En mi Facebook de Medicina Energetica para Mujeres, he puesto un video precioso, un artículo sobre la influencia de esta Luna de Sangre de la pasada noche y bajo cuya influencia aún estamos, y una práctica para saludarla que creo que te van a gustar y compensar :D. Pero igualmente no quería quedarme sin compartir contigo, especialmente ante todo lo importante que está ocurriendo esta semana.Pero antes te voy a contar mas de cómo estoy…

Gracias en que en esta parte del ciclo somos mucho mas sensibles e intuitivas sé que estoy así porque mi cuerpo ya se está anticipando a cambios inminentes que necesitaba realizar hace tiempo, y para los que siempre encontraba excusas.

La influencia energética de esta luna me está enviando todas las señales y las herramientas para que me ocupe de lo que necesito ocuparme. Una buena limpieza en la alimentación y todo aquello que está intoxicando mi cuerpo.Te confieso que esta etapa que se avecina me está generando un poco de inquietud o ansiedad, menos mal que tengo el tapping para ocuparse de eso, y para apoyarme en todo el proceso!! 😀

¿Sabes ya el Programa tan potente que tengo a tu disposición?
P
ara toda mujer que esté preparada para ese cambio profundo y reparador:

El Programa de 7 semanas Despertando a tu Diosa Interior.
Créeme…. ¡¡ES ALGO QUE NO TE PUEDES PERDER!!

Después de este programa ya no necesitarás compararte, ni sentirte pequeña nunca mas, ya no tienes que preocuparte si otro lo hace mejor, no drenarás mas tu energía con el juicio, o la culpa, en su lugar habrás accedido a tu grandeza, a tu belleza, confiarás en lo que te dice tu corazón, pulsarás suavemente al ritmo de su latido, sabrás como relacionarte con personas conscientes que te apoyen en tus procesos, vivirás deliciosamente en tu energía Shakti, tu energía femenina divina.”

Ama ser distinta de lo que el mundo espera de ti. ¡Eres una mujer – sensual, fuerte, espiritual, cuidadora, creativa y ÚNICA!¡

Vive la mejor vida posible para ti, sé lo mejor de ti- despierta y da vida a tus energías femeninas!’ – Miranda Gray –

RENACER FEMENINO
Aprovecha esta Luna, para conectar con tu útero y sentir tu Esencia Femenina… Acompasa tu respiración hasta que puedas sentir el latir de tu útero en tu interior, y déjate fluir en las sensaciones, sentimientos y pensamientos que lleguen a ti.

Tu útero atesora mensajes poderosos para ti, te trae mensajes de sabiduría y abundancia, de amor y plenitud, y te ayuda en los malos momentos a regenerar la energía que necesitas para el cambio.
Es una de las prácticas que hacemos en “Despertando a tu Diosa Interior“, y te aseguro que cuando despierta la Diosa en ti, la vida toma otro sentido, toma un color exquisito y vital que te recuerda que “Todo está bien” y te permite descansar en el gozo y la celebración de tu Ser.

Por favor, cuéntame en los comentarios abajo qué está significando esta luna para ti, cómo te sientes, como afecta a tu ciclo… y qué cambio te gustaría que te aportara. Me encanta saber de ti!!

con mucho Amor,
Montse Kamala
¡Comparte esto con tus amigos!