La Oportunidad de Ser Tú

La Oportunidad de Ser Tú

Hace unos días os hablaba de malas mariposa 5is momentos mas oscuros de la crisálida.

Cuando me sentía en el ojo de un huracán rendida ante lo que tuviera que ocurrir ante una decisión firme de saltar al vacío y de vivir en mi mas elevado potencial, atendiendo a todo lo desatendido hasta el momento.

He de decir que el simple hecho de compartirlo y confirmar que tantas estamos pasando por esto, me confirmó lo que ya había visto relacionándome en mi entorno, ¡¡¡y es que así estamos unas cuentas!!!

De hecho, como decía son tiempos para eso…., así que hoy os compartiré algo más de esta crisálida, la forma que está tomando en ese ensanche natural, necesario para que mis nuevas alas vean la luz.

 

Comenzaré diciéndote lo que No Hay en mi Crisálida:

 

* No hay Carencia. Todo lo que necesito está en mis múltiples e infinitas posibilidades, o lo que es lo mismo, en mis múltiples o infinitas realidades paralelas.

* No hay Culpa. Porque todo es perfecto y perfectamente orquestado para que yo pueda comprender y acceder a la plenitud de mi Ser. Así que no me culpo por “ir mas despacio”, por “atravesar momentos”, por “no ser perfecta”

Tampoco culpo a nadie más… ni a mi familia, ni a mis amigos.. porque soy consciente que yo he elegido esta experiencia para comprender y para crecer. Tengo 100% responsabilidad de todo lo que me ocurre.

¡¡Además sé que no hay separación!!

El mundo que me rodea es una perfecta proyección de mi interior.
No veo el error en el otro, no le acuso, ni le critico, no le pido al otro que cambie, que mejore, que sane o que evolucione… sino que me ocupo de mi sentir, de mi percepción, de mi Paz… pues es en mi donde se está originando todo.

Por el mismo motivo, no hay Juicio, ni Rechazo...  si surgen, de mi o de los demás hacia mi (es lo mismo)… los dejo partir con amor, sabiendo que es una ilusión, y no está alineado con mi Verdad.

alas mariposa3* No hay Víctimismo: Porque sé que este momento me empodera, porque sé que no hay nada ajeno a mi. Y que soy creadora de mi Vida.

No hay por tanto, credibilidad ante las voces externas que intentan empequeñecerte, consciente o inconsciente ante tu autenticidad y lo que pueden creer tu vulnerabilidad. No soy víctima de las opiniones de los demás. Solo escucho la Verdad de mi Sabiduría Interna, la que me expande y me hace feliz.

* La oscuridad aquí no es Oscuridad: Aquí lo oscuro no es tenebroso, sino que arropa, protege, permite el espacio para crecer. En esta “oscuridad” se nutren mis raíces, y lo mas importante, esta oscuridad no me impide ser, ver y sentir luz..

*No hay tristeza. Una amiga me decía después de haber leído el post de “En la Crisálida” … me dio tristeza saber que estabas pasando por ello… Lo primero que me vino a la mente y le pregunté es un ¿Por qué?
Y es que estos momentos todos tenemos que pasarlos antes o después, ¡y muchas veces! pero no son momentos tristes, ni tienen por qué durar demasiado… la única tristeza surge cuando hay apego o victimismo, y sí… puede estar dentro de una… pero desaparece cuando suelto, cuando me doy cuenta.

Así que pasar estos procesos no ha de ser motivo de tristeza (siéntela si aparece, pero no te regodees demasiado) ni tristeza de otros, mas bien de celebración… pues estoy creando mis alas nuevas!! 😉

alas mariposa 7Además la tristeza, como otras emociones que nos “contraen” es tan sólo una invitación a ver la situación de forma diferente. Pues significa que lo que estás “percibiendo” no es la verdad, no está alineado con la verdad de tu Ser. Así que es una bendición, avisándote que te estás desalineándote de la Verdad.

* No hay exigencia. No me exijo… me permito mi ritmo, soy compasiva conmigo misma. Todo es perfecto.

* No hay Separación: El mundo que me rodea es una perfecta proyección de mi interior. 

 

He de decir que al principio de mi Crisálida no ha sido así… por supuesto que no… me sentía sola, separada, triste, culpable…. pero creo que duró 2  días… y doy gracias a lo rápido que se transforma todo cuando hay consciencia, y tal vez gracias al gran apoyo de la vida para verlo y transformarlo, puedo decir que ahora no hay nada de esto en mi Crisálida. 😀 yuuuujjjjuuuuuuuuu!!!!!!

 

¿Qué hay ahora en mi Crisálida?

Hay compasión: Me permito Ser como Soy, sin expectativas. Dándome el espacio que necesito, las personas que necesito, el tiempo que necesito.

alas mariposa2Hay Abundancia: Soy muy consciente de todo lo que hay disponible para mi. Cuantas nuevas realidades que explorar, que sentir, que vivir.

Hay Abundancia de recursos, de personas, de posibilidades!!!! Tan sólo voy eligiendo a cual saltar, cual experimentar en cada momento.”Sintonizar” mi canal con aquello que realmente Soy.

Hay consciencia: Soy Consciente de la Verdad de mi Ser. 

Hay Amor: Mucho mas amor por mi misma, lo que significa que se presentan en mi día personas amorosas, alegres, con interés auténtico en mi bienestar, y el resto desaparece. Llega lo que me doy. Y cuando me lo doy, puedo corresponder con el mismo e inagotable amor a los demás.

Hay Unión: Consciente de que no hay nada ajeno a mi, me siento unida con todos los que acuden a mi realidad de mi momento presente, como en una danza cósmica de unión y cooperación, tenga la forma que tenga, entiendo que estamos unid@s, y está cooperando para mi bien!!

alas mariposa4Hay Enfoque y Dedicación: Cada paso está dirigido hacia mis objetivos, hacia lo que tenía pendiente, cada día está enfocado en cumplir mis retos, mis sueños, mis objetivos. Lo que me he propuesto. Y por tanto ….

Hay Transformación: Por supuesto, si no, no sería una Crisálida 😀

Hay Gratitud: Cada día doy gracias por todos ellos ya cumplidos (puedo verme, y sentir el gozo de haberlo logrado), y doy gracias a la vida, por la flexibilidad de mi cuerpo, de mi mente y de mi realidad por transformarse tan rápida y fácilmente en bienestar, amor y pasarlo divinamente bien!!!

Hay plena confianza: En que me veré volando con mis nuevas alas, en mis nuevos sueños.

Hay celebración: Celebro cada logro, cada diferencia… si no, tal vez siga viviendo en la ilusión de que permanezco en la crisálida y no me de cuenta que estoy volando!!! 😀 😀 😀

alas mariposa8

Y puedo resumirlo todo en una frase…. en mi Crisálida ..

* Hay la Oportunidad de Ser Yo. Que es lo mismo que decir …
la Oportunidad de Ser Tú… Porque Yo Soy Tú 😀

Con amor,

Montse CeideMontse Ceide
*Formadora y Facilitadora de Técnicas de Liberación Emocional, Psych-K,
Medicina Energética Eden y las Leyes Universales del Éxito.
*La Coach de tu Voz Interior y del Cambio que necesitas hacer en tu Vida.

 

 

¿Y tú? Qué hay y qué no hay en tu Crisálida?

¿Qué estás dispuesta a dejar partir en ella? ¿A qué le das la bienvenida en tu mundo?
¿Te ha inspirado este post?

¡¡¡Déjame tus comentarios aquí abajo en el blog!!!

Me encanta saber de ti y es beneficioso para todas 😀

 

 

 

 

¡Comparte esto con tus amigos!