Las “montañas rusas” emocionales

Koh Tao

El Paraiso de Koh Tao

Te escribo desde el paraíso, literalmente.

Estoy en una maravillosa isla de Tailandia, Koh Tao, aquí puedes ver las fotos de la experiencia.

Y si, estoy celebrando la vida, absolutamente agradecida al Universo, pero no te creas que todo ha sido alegría y dicha..

desde que llegué comenzaron a suceder cosas que me conectaban con situaciones dolorosas, unos días imprevistos en el presente, otros días lo que llamaba a mi puerta eran relaciones sin sanar, emociones del pasado y de repente me vi experimentando emociones como dolor, miedo, tristeza, rabia, decepción…

Si.. muchas emociones, por separado y todas a la vez.. procesándolas como buenamente podía, y en cuestion de minutos la belleza del lugar me invadía, calmando todos mis sentidos.. el verde esmeralda del mar, la brisa acariciando mis emociones, la calidez de los abrazos de las personas que me están acompañando en esta parte de mi aventura…

Eso me hacía pasar al agradecimiento, al soltar y de ahí a la alegría y la diversión solo había un paso!! hasta que de nuevo me embargaban nuevas emociones.. un simple mensaje del pasado podía volver a cambiarlo todo.. y de nuevo a procesar, a sanar (doy gracias por las herramientas que la vida ha puesto en mi camino, y sobre todo a lo que hace que refleje un entorno y unas personas tan maravillosas a mi lado, que se convierten en mi apoyo, preparándome para la siguiente subida al extasis de la Gratitud.

Y mientras, la Luna iba llegando a su plenitud, y casi el mismo día en que comenzó la Luna Llena, comenzó mi propia Luna (te recomiendo este libro sobre el tema).. y entonces comprendí.. acababa de experimentar en superlativo lo que nos ocurre a todas las mujeres en mayor o menor grado antes de nuestra luna, de nuestro periodo menstrual. Y es que no solo el cuerpo nos pide reposo, también nuestra mente y nuestras emociones reclaman todo aquello que ha de ser sanado..

Me di cuenta que esta isla, junto con la Luna Llena, y junto a la Sabiduría de mi cuerpo.. me estaban dando la oportunidad de aceptar,

Montañas rusas emocionales

Montañas rusas emocionales

de sanar, de integrar y de honrar todas las heridas pendientes, todas las emociones dolorosas.. y así pasé de una montaña rusa emocional donde pasaba de la desolacíon al gozo en cuestión de minutos.. a honrar mis emociones del pasado, para vivir plenamente el presente, mucho más vital. Y en donde mi capacidad para elegir una vida radiante se pone de manifiesto a cada instante.

Te invito a honrar tu propia Luna, y observa, siente tus emociones dolorosas, mientras las aceptas, las honras, como un lenguaje que trata de mostrarte lo que ha de ser solucionado, lo que requiere tu atención vital para Celebrar de Corazón y ciento por ciento la Vida.

En mi caso, lloré, lamenté, me desahogé, me expresé con personas cariñosas que me apoyan y me quieren, hice la rutina energética cada día!!! y honré todo el proceso como parte de mi existencia, lo acepté para poder extender mis alas de mariposa, para reir al siguiente instante agradecida ante las maravillas que estoy creando en mi vida..

Comienza ahora mismo a crear tus propias maravillas, y si aparece la montaña rusa, disfrútala!!

Tienes todo mi apoyo en este proceso, mereces una Vida Radiante!

Te animo a compartir con tus comentarios en el blog.. ¿Tienes montañas rusas emocionales? ¿Te animas a subirte a ellas, honrarlas y dejarlas partir? Comparte tu comentario aquí abajo!

Con Amor,

Montse Ceide
www.medicinaenergeticaparamujeres.com
www.tusaludemocional.com

¡Comparte esto con tus amigos!