La Abundancia es tu Derecho de Nacimiento

Hace pocos días te enviaba el Video 1, en donde te daba las claves para crear con Poder todo lo que desees.

En este Video de hoy, el Video 2, te recuerdo los Cimientos sobre los que se han de alinear esas claves:

1) Tu Conciencia de que eres un Ser Ilimitado, potencialidad Pura, de que es tu derecho de nacimiento experimentar la abundancia, el amor, la alegría, la paz, la belleza, la armonía y la plenitud que deseas… Se trata de llevar tu Confianza al siguiente Nivel, al nivel espiritual, que es el que sostiene la prosperidad de manera permanente. Es el que hace que crees desde un sentimiento de abundancia, y por tanto manifestación inmediata!! a crear desde un sentimiento de carencia (y por tanto esfuerzo constante, y manifestación a intervalos)

Sabrás que estás viviendo con la conciencia de Ser Ilimitado cuando vivas en confianza, autoestima, seguridad en ti mismo, equilibrio, optimismo, serenidad, calma, sintiéndote valioso, sentir y saber que eres perfecto tal y como eres, con autocontrol, y creyendo en ti mismo.

2) El otro Fundamento base es tu COMPROMISO, necesitas estar comprometido con tu éxito y con el logro de los objetivos, 100%!, para que cuando surjan las resistencias (y estas tienen muchas formas), no des pasos atrás que te lleven en todas direcciones o dando mil rodeos ante lo que ya hace tiempo sabes que te ayudará.

Con amor,
Montse Ceide
.
¡Comparte esto con tus amigos!