En las dificultades no olvides que eres una diosa

Goddess temple

En el día a día, con el paso del tiempo, la vida nos trae infinidad de situaciones y experiencias para amar, crecer, metabolizar, transformar…

Muchas de esas experiencias de entrada despiertan en nosotras infinidad de emociones contradictorias. Cuando las cosas parecen ir en contra, cuando sentimos que no podemos comunicarnos con alguien al que amamos y sentimos que le perdemos, cuando recibimos un golpe inesperado, o suceden gastos imprevistos que hacen temblar nuestra cuenta corriente.

Cuando sentimos el abandono, la pérdida, o cualquier otro tipo de dificultad en un primer momento el miedo aflora, junto con oleadas de rabia, frustración  o impotencia… Nos plegamos en nosotras mismas o nos enfadamos en una lucha contra el mundo y contra la vida… En situaciones así es el momento de conectar con la Diosa que somos, reconectar con nuestra Energía Femenina Divina y Sagrada. Hacerlo es activar el poder amoroso y compasivo que reside en nuestra alma, cuerpo y corazón.

Cuando todo parece derrumbarse fuera, reunirse Al Calor de la Diosa en comunión sincera con otras mujeres es una de esas experiencias tremendamente sanadoras. Anoche fue otra de esas mágicas noches de encuentro, aprovecho para dar las gracias a todas las mujeres que estabais presentes participando en este Circulo Virtual, conectadas desde la Diosa en cada una, con todas las mujeres de esta comunidad y del mundo!! Muchas Graciaaaassss!!!!!

Desde la Diosa en nosotras.

Y hay otras formas de transformar esa energía, a mi personalmente me ayuda mucho caminar en un bosque o al lado del mar, meditar en silencio o danzar con furia y pasión, dependiendo de lo que estoy sintiendo cualquiera de estas actividades me conectan con mi Diosa y con todas vosotras, transformando la energía en placer y alegría, amor y compasión. Y siento la energía que nos conecta a todas las mujeres en mi corazón, recordando los momentos mágicos de nuestros encuentros, sabiendo que estamos todas en el mismo despertar.

Diosa siempre

NUNCA OLVIDES QUE ERES UNA DIOSA

En las situaciones difíciles hago todo lo que está en mi mano para recordar lo esencial y deseo compartirlo contigo:
Nunca Olvides que Eres una Diosa.

1.- Recuerdo que todo es perfecto. Que he nacido en estos tiempos para estar al servicio, como tú y todas las mujeres del mundo. Y eso significa que tenemos la energía y la fortaleza capaz de transformar cualquier cosa. Si hemos nacido en estos tiempos es porque estamos preparadas para ellos. Estamos preparadas para superar y crecer con cualquier experiencia que nos acontece. Un entrenamiento que no comenzó en esta vida, sino con nuestras madres, abuelas, bisabuelas y cientos de generaciones de mujeres en todos los tiempos y espacios.

Tal vez nos sentimos vulnerables, temerosas o inseguras, pero tenemos esa fortaleza y esa magia que todo lo cura y lo transforma, y podemos hacerlo, estamos entrenadas para poder superarlo y sacar el máximo partido positivo de la situación. .- Montse Kamala

2.- Con el tiempo me he dado cuenta que el AMOR es siempre la respuesta.

Y se puede amar de muchas formas. Un NO contundente a tiempo también es una forma de amar, expresar todo lo que sentimos de forma auténtica también es amar, y elegir separarse de quien no nos está honrando o respetando es una forma de amar, aunque esas personas sean muy cercanas y amadas. El amor comienza por conocernos, respetar y atender nuestras íntimas necesidades, y ser compasivas con nosotras mismas. Lo que nos permitirá serlo también con los demás, incluso en las situaciones difíciles.

3.- El Universo está en constante movimiento. La rueda de la Vida está siempre en constante Cambio. Y es infinitamente inteligente, tiene un orden perfecto dentro del aparente caos, un tiempo perfecto, y un plan perfecto. Es importante recordarlo para soltar el Control, rindiéndonos al momento presente, en una confianza plena. Medita! Escucha el Silencio.

Ello aquietará nuestra mente y nos dará paz interior, confianza. Cuando dejamos de intentar controlarlo todo, cuando soltamos la necesidad de tener unos resultados concretos, y abandonamos nuestras resistencias a lo que ES, a lo que está sucediendo, aunque no lo comprendamos.

Solo cuando somos lo bastante valientes para explorar la oscuridad, encontraremos el infinito poder de nuestra Luz . – Brene Brown

Cuando podemos abrazar nuestra realidad, podemos sentir a nuestra Diosa, nuestra Luz y todo el Poder en nuestro interior, podemos ocupar nuestro cuerpo en completa presencia y dirigir nuestros pasos hacia el mejor y mas gozoso de los resultados posibles sin anticiparnos, sosteniendo el amor en nosotras y la tranquilidad de que “todo está ya resuelto”.

Cualquier dificultad es una oportunidad de mirar hacia adentro para darnos cuenta qué es lo que nos está afectando realmente y transformarlo con amor y presencia, en nuestra energía y poder femeninos ahora. .- Montse Kamala

4.- Reconecta con tus prácticas del Despertar de tu Diosa Interior, las que devuelven el poder a la Diosa en ti, a la soberana de tu vida. Atiende a tu cuerpo, a tus emociones, a tu corazón, a los llamados de tu alma

* Regresa a tu Hogar, a tu Cuerpo: Aumenta el cuidado de ti misma y de tu cuerpo, ello te dará la energía para superar cualquier situación y colmara tu capacidad para dar a los demás.

Cuestiona tus hábitos diarios. ¿Te están apoyando? ¿Son hábitos de Amor? Muévete, camina, baila, nada, haz yoga o pilates, hazte el amor, reconecta con tu sensualidad y con el placer para activar tu cuerpo y vibrar en el amor. Eso alejará la preocupación y el stress de cualquier situación. Te conectará con tu instinto, con tu intuición y activará tu Sabiduría Femenina y el Poder Sagrado en ti.

Goddess

* Abraza y siente tus emociones como hemos aprendido, deja que fluyan y te guíen, para sanar y recuperar tu poder. Ignora, deja pasar y olvida cualquier pensamiento que albergue juicios o interpretaciones. Suelta las proyecciones y vuelve a ti, a tu sentir.

Tomar completa responsabilidad de lo que sientes, en aceptación, te permite sanarlo y transformarlo. -Montse Kamala

Tu amor, tu energía, tu poder y tu sabiduría femenina, unida al tantísimas mujeres, hará de este mundo algo mucho mejor. Amate y Ama en cualquier situación, encuentra ese espacio de paz en tu interior con completa presencia y ofrece esa energía a las personas que te rodean. El mundo te lo agradecerá siempre, y la vida tendrá via libre para colmarte de bendiciones.

Con Amor y Gratitud,

Montse Kamala

P.D. ¿Ya has realizado el Programa de 7 Semanas Despertando a tu Diosa Interior?
Hoy es tu día, ahora es tu momento perfecto.
Haz Click en este enlace para recibir toda la información, recibir mi regalo y registrarte!

¿Déjame tus Comentarios en el Blog?
¿Qué estás sintiendo, pensando, vibrando?
¿Cómo conectas tú con tu Diosa? ¿Como resuelves en las situaciones difíciles?
Comparte con nosotras tu Experiencia y Sabiduría Femeninas, tu energía y vivencias nos nutre a todas en esta comunidad.

Un Almabrazo!!!
Montse Kamala

¡Comparte esto con tus amigos!