Reavivando las llamas, para brillar mas que nunca

Reavivando las llamas de tu Sabiduría Femenina

Reavivando las llamas de tu Sabiduría Femenina

 

Querida amiga,
muchas de nosotras estamos 
poniendo nuestro granito de arena, ofreciendo un servicio sincero al mundo.

Tal vez tu pasión se alinea ya con tu vocación, o quizás para ti es en la forma en que te muestras en tu trabajo. Tus intenciones amorosas, tu amabilidad, tu compasión, tu dedicación al trabajar contigo misma, que siempre continúa.

Das mucho a aquellos que están a tu alrededor. Nosotras, las mujeres estamos biológicamente diseñadas para dar atención a lo que sucede a nuestro alrededor, así que podemos ofrecer nuestros cuidados y ser ese canal de energía femenina.

Y sabemos que necesitamos extender esos cuidados a nosotras mismas para llenarnos de energía, de ese amor y esos cuidados, para fluir en la vida desde ese espacio amoroso, y aún así, demasiado a menudo nuestras buenas intenciones se quedan cortas y fracasan a la hora de nutrirnos a nosotras mismas. Hay muchos momentos, momentos de socializar, dar, salir, y compartir con la comunidad, y hay momentos para quedarse en casa, simplificar y nutrirnos. Bañarnos en nuestra propia energía personal. Y esos momentos llenos de intención, enfocados en nosotras son fundamentales, y los que más nos llenan.

Durante estos últimos tres años viajando y viviendo temporadas en Bali, he sido mas y mas consciente de esta necesidad, y he comenzado una etapa de apoyo incondicional al florecimiento de la mujer.

Son demasiadas las veces que sentimos que no somos lo bastante buenas, o merecedoras de una vida plena y feliz, o no lo bastante hermosas, sanas, adecuadas… y demasiado a menudo por motivos equivocados!!

En todo este tiempo se ha reafirmado cada día mas la importancia de que cada mujer escuche, acepte y siga su voz interior, se re-encuentre con su sabiduría innata (en todas!!), se atreva a ser ella misma, de forma plena y auténtica.

Y la mayoría de las veces se logra gracias a estrategias bien sencillas, y cuanto mas nos observamos y conocemos. Ciertas guías y prácticas facilitan mucho las cosas, y espero ofrecerte en el momento ideal para ti lo que estabas necesitando para lograrlo!!

En este boletín, nos enfocamos en nuestro nivel energético, para sentirnos pletóricas y llenas de energía y alegría, y nuestro vibración, para subirla y atraer así aquello que soñamos.

Pero también hablaremos de de nuestros mayores temores, y como transformarlos en oportunidades, de nuestra naturaleza de mujer, de nuestros ciclos, nuestras montañas rusas emocionales, nuestra sexualidad, nuestra conexión con la Tierra y cómo empoderarnos a través de la misma y de muchas otras formas, utilizando nuestra mente, nuestro cuerpo, y nuestro espíritu, aprendiendo a utilizar nuestras energías para nuestro mas elevado bienestar. [Cada enlace te lleva a artículos relacionados]

Reavivar las llamas de nuestro fuego interior, para re-conectar con nuestra sabiduría, nuestro poder personal.

Mantente pendiente de tu bandeja de correo, y sintonízate de nuevo con tu poder personal para transformar tus energías, tu salud, el amor y los cuidados a ti misma!!

Si todavía no te has inscrito en el boletín, hazlo desde la página principal www.medicinaenergeticaparamujeres.com ! (dejando tu nombre y tu correo electrónico)


Despertando a tu Diosa Interior
Puedes ya inscribirte en el Programa de 7 semanas que está a punto de comenzar “Despertando a tu Diosa Interior” 
.
Mientras lo preparaba, las Diosas han hablado alto y claro en mi interior... Enfócate en este despertar!! que vuelva a ser tu prioridad!! … y ya he aprendido a escuchar esta voz ;D
Y te traigo un regalo: La Conferencia “Sanando mi Alma Femenina” con una propuesta única para que puedas unirte a “Despertando tu Diosa Interior”

Accede Ahora y Disfrútala. Cuando la hayas visto, cuéntame qué te ha trasmitido tu Diosa! 😀

¡Comparte esto con tus amigos!