Reconectando con nuestro Femenino Divino

divino-femenino

Después de miles de años de represión y sufrimiento, en donde la mujer y cualquier representación de energía y sabiduría femeninas haya sido rechazada, castigada, culpada, violada, ninguneada, anulada y maltratada, estamos ya, por fin, viviendo una Era del Resurgir de la Energía Femenina y encarnar el Femenino Divino en nosotros (dentro de cada uno, tanto de mujeres como de hombres).

En “Al Calor de la Diosa” nos reunimos las mujeres para recuperar la llama del Divino Femenino en nosotras y habitarlo, re-conectando con nuestro cuerpo, con nuestra sexualidad y nuestras emociones. Para vivir nuestra verdad, auténticas, en pura presencia.

Para calmar nuestra mente y ponerla al servicio de nuestro corazón, del amor incondicional.

Es un proceso de reconexión, donde acogemos todas las partes de nosotras para aceptarlas y sanarlas. Muchas mujeres hemos tenido miedo a ser nosotras mismas, con miedo a expresarnos, desconectadas de nuestros cuerpo. Estamos viviendo un momento crucial y hemos de habitarnos de nuevo, mediante prácticas y compromiso con nosotras mismas para poder celebrar con alegría nuestra luz y nuestra divinidad.

No es suficiente seguir aprendiendo, y dejar todo conocimiento en un nivel intelectual. Es necesario experimentar, practicar, actuar, sentirlo en nuestro cuerpo, cuidando de nosotras mismas, mimándonos, bailando, atendiendo nuestras necesidades diariamente.

Como decía mi querida Carmen Enguita, tenemos nuestros cuerpos atufados, y hemos de activarlos para que vuelvan a vibrar en pura luz y energía vital. Honrar nuestro cuerpo como nuestro templo sagrado, reconocer su belleza, su fortaleza, y su feminidad, en pura presencia y corazón abierto.

Practicando el arte del Dar y Recibir con gozo y plena confianza.

femenino-y-masculino

Recordemos siempre que cuidándonos y honrándonos a nosotras mismas, con alegría, extendemos la transformación a quienes nos rodean, tan solo Siendo estaremos generando una energía positiva de amor y consciencia.

Y es que todo ello no es para superar al Divino Masculino, sino para ir a su encuentro en Unión Sagrada e Igualitaria.

Esa unión ha de darse primero en nuestro interior. Recuperando nuestra valía, nuestra intuición, nuestra sabiduría, y todas las cualidades femeninas que viven en todos nosotros.

Es tiempo de abrirse al Amor, reconciliarnos con la polaridad en nosotros, para que el equilibrio se restablezca y podamos ser Seres Completos.

Para que este proceso sea uno amable, cuidado y acompañado nació “Al Calor de la Diosa”, para que sin importar las fronteras físicas o geográficas, podamos reunirnos en un espacio sagrado, el primer jueves de cada mes, a compartir nuestras experiencias y aprender unas de las otras en constante inspiración, desde nuestro hogar, a través de internet (ventajas de este siglo!)

Bailemos juntas la danza del amor, de la alegría y la transformación.

Para poder abrirnos a amar-nos y AMAR, en mayúsculas, sin miedos, sintiéndonos seguras en los brazos de nuestra Divina Esencia.

Y si estás lista para vivir en la mejor versión de ti misma, a través de tu Energía Femenina, conectada con tu Diosa Interior en todo momento, únete al Programa de 7 semanas “Despertando a tu Diosa Interior“, te va a fascinar todo lo que vas a descubrir de ti misma y hasta que punto puedes disfrutar tu vida, de forma libre y auténtica.

Con Amor,
Montse Kamala

¡Comparte esto con tus amigos!