Seguridad, Amor y Confianza (en tu Primer Chakra)

En un post anterior hemos dado un Paseo por nuestros Chakras, aprendiendo lo que atiende cada uno de ellos.

Y a raíz de ello, en el Club de Tapping para el Éxito hemos empezado ya a trabajar con el primer Chakra, este primer centro energético, el Chakra Raíz, y en el video que te comparto hoy te ofrezco retazos de cómo puedes comenzar a trabajar con él. Pero antes quiero hablarte más de lo que conlleva y SOLUCIONA este trabajo.

El Chakra Raíz, es la primera de esas estaciones energéticas, desde la base de la columna hasta nuestros pies.

Cuando tienes un desequilibrio en este Chakra indica que te falta CONFIANZA en la Vida y en ti misma. Que es lo mismo que decir que te falta Amor por la Vida y por ti misma.

Tu sentido de Supervivencia se ve amenazado y alterado a muchos niveles, y esa falta de Confianza te lleva a la Preocupación y al Miedo. Te sientes insegura, llena de dudas.

Algunos de estos miedos pueden ser:

Miedo a no llegar a fin de mes, a perder tu casa o el trabajo.

Miedo por la seguridad de tus seres queridos, que les suceda algo o enfermen.

Miedo por tu propia seguridad, a enfermar, a volar en avión, a conducir, a las alturas, a salir de casa…

Miedo a que te dejen de querer, o a que no te hayan querido nunca. A que te engañen.

Cuando no te sientes bien en tu Cuerpo, estás enferma, o no te estás valorando ante tus amigos, tu pareja o tus compañeros de trabajo se trata de falta de Amor a ti Misma.

Y tu misión número 1 es comenzar a Amarte.

Todo ello bloquea este primer Chakra, y estos miedos y falta de amor y confianza en relación a tu seguridad y supervivencia, te lleva a la apatía, al sentirte paralizada, a la depresión, la tristeza, y si no lo atiendes se puede somatizar en el cuerpo y llevarte a la enfermedad.

La buena noticia es que está en tu mano cambiar todo eso. No depende de otros, ni de las circunstancias. TU PUEDES cambiar tus Circunstancias.

Cuando trabajamos energéticamente con este chakra lo equilibramos. También se equilibra y activa cuando atendemos esos miedos , dudas y preocupaciones y las sanamos.

Haz una lista con todas aquello que te preocupa, todo aquello en que te sientes con dudas, y descubre los miedos que están detrás de ello.

Es importante que conectes con la VERDAD de tu Ser, que conectes con tu Diosa Interior, para poder apagar todas esas voces de tu mente que te llevan al miedo. Esas voces que te hacen sufrir no hablan de tu Verdad.

Sabes que son falsas porque te encoges al pensar en ello y porque no te sientes feliz, mas bien al contrario, sufres y te sientes muy mal.

Indican que no te estás amando ni valorando. Y se traduce en la relación exigente y temerosa que tienes contigo misma, con tu cuerpo, en tus relaciones..

La señal de que estás conectando con tu Verdad es que te sientes de maravilla, sientes como tu pecho se expande y tu sonrisa surge fácilmente. Y esa es la Voz que has de escuchar, ignorando las demás.

Eso hará que vaya perdiendo fuerza, que les atiendas lo justo cuando aparecen, para entender su mensaje y liberarte a una VIDA FELIZ y llena de CONFIANZA y AMOR, por ti misma y por la Vida. Es cuestión de foco y práctica!!

Te muestro aquí dos vías además del trabajo con los Chakras (en el Video de Abajo) para atender tus  Miedos y Vivir tus Emociones de forma Saludable:

VIDEO CURSO:
FUERA MIEDOS Y ANSIEDAD PARA CREAR MI MARAVILLOSO AÑO

PROGRAMA:
EL EXTRAORDINARIO VIAJE POR MIS EMOCIONES

Porque Vivir el Paraíso en la Tierra es POSIBLE. Solo has de atenderte, escucharte, conectar con la VERDAD en TI…

En lugar de esperar “a que se te pase” la tristeza, el miedo, la ansiedad… o de vivir limitada en torno a ellos… HAZ ALGO para que éstos dejen de liderar tu Vida. ELIGE algo diferente.

Elige el Cambio en Ti. Te aseguro que no tardarás en observar cómo todas las situaciones tristes o molestas de tu Vida empiezan a desvanecerse, y comenzarás a ser testigo de cómo los milagros y la magia se multiplican en tu Vida.

¡Y ahora ve al Video!
QUE TU PRIMER CHAKRA HAGA EL TRABAJO

 

Con Amor y Gratitud,

Montse Kamala

¡Comparte esto con tus amigos!