Trabaja con Montse

PROGRAMAS:

1) DESPERTANDO A LA DIOSA QUE HAY EN TI

Despertando a tu Diosa

Despertando a tu Diosa

Despertando a la Diosa que hay en Ti es un programa que he diseñado especialmente para mujeres que sienten que les falta autoestima, amor por si mismas, capacidad para elegir lo que aman.

Mujeres que creen que no son lo bastante buenas, o que no son lo bastante valiosas, o lo bastante hermosas-altas- bajas- delgadas- gruesas- sexys- sensuales-mágicas…, y por tanto no se sienten lo bastante merecedoras para Vivir una Vida Radiante y llena de éxitos, con lo que tienden a esconderse, o a sabotearse bien con hábitos poco saludables, o uniéndose a hombres que no las valoran.

Sé muy bien de lo que hablo, pues yo era una de esas mujeres. Ansiosa por complacer a todo el mundo, podía pasarme días enteros sufriendo arrepentida de algo que dije, o hice, temía hacer cualquier cosa que pudiera haber provocado el rechazo de los demás.

Insegura, una joven cuya tendencia era pensar que había metido la pata o, inconscientemente – lo sé ahora-  que no me lo merecía. O si me manifestaban amor no me lo creía .. Sintiéndome mal, sola, sin amor.. en el fondo era que no me sentía lo bastante valiosa o amada porque yo misma no me amaba, y no había crecido en un ambiente de reconocimiento ni valoración, sino mas bien entre presión, juicios y exigencias constantes.

Gracias a la Vida, muchas personas sabias y amorosas se cruzaron en mi camino, en mi despertar viajando por el mundo, y en mi día a día cotidianos.. y supe pedir ayuda,  me comprometí conmigo misma, sabiendo que soy la persona más importante de mi vida!! ( igual que tú lo eres de la tuya )

Aún lo hago, cada vez que me encuentro un bloqueo, una resistencia o un freno en el disfrute de mis sueños, en el honrarme y amarme completamente.

Hoy sigo comprometida conmigo misma, invirtiendo tiempo y dinero en mi crecimiento personal, emocional y espiritual, aprendiendo cada día a nutrirme y cuidarme en el plano físico, la mejor de mis inversiones, y momento a momento sigo creciendo y gozando de la Vida con más Amor , Entrega, Compasión, Servicio, Alegría y Pasión.

He podido perdonar por todo el sufrimiento, pues sé que TODOS lo hacíamos lo mejor que sabíamos, también mi familia, y con la mejor de sus intenciones..estaban comprometidos a su manera en mi educación, y también me transmitieron muchos buenos valores, algo que pude apreciar y valorar cuando sané todo aquel dolor!!

También me he perdonado a mi misma por las innumerables veces que desde mis heridas y en mi dolor fui injusta con ellos, cayendo también en el juicio y la exigencia, tan bien aprendida..

y lo que tengo muy claro es que sin sus enseñanzas (la mayoría inconscientes) de vida no habría evolucionado en esta dirección de la forma en que lo he hecho, aprendiendo a AMARME A MI MISMA, y no hubiera sido posible encontrar mi misión de vida, que es ayudarte a TI, y por eso hoy les estoy profundamente agradecida.

Y por eso también hoy puedo decirte que Es Posible también para ti, es posible Despertar a tu Diosa Maravillosa.

Diosa Interior Despertando

Diosa Interior Despertando

Todas las mujeres llevamos a una Diosa en nuestro Interior, una Diosa hermosa, magnética, llena de Sabiduría, Amor, Alegría, Confianza, Compasión, Empatía, Carisma y muchas otras cualidades que llevan directamente a una vida exitosa y dichosa.

Lo que ocurre es que unas mujeres SE VEN, y por tanto ven a su Diosa.

Otras mujeres sin embargo no se ven, y por tanto tampoco ven a su Diosa, no la escuchan, no siguen sus dictados y por tanto se puede decir que la Diosa, ignorada, se echa a dormir.

Los motivos por los que una mujer no está percibiendo a su Diosa Interna, y no está por tanto percibiendo su belleza, su carisma, su fuerza, ni está viviendo en el Amor, con Alegría, Paz y Confianza, es porque bien por creencias aprendidas, experiencias vividas que le han impactado de cierta forma, dejaron de tener fe en si mismas, y por tanto en su Diosa, y la falta de fe lleva a la falta de Visión, de Amor, y eso lleva poco a poco al desamparo, la tristeza, la rabia, y tal vez el aislamiento y la depresión…

Esencia de Mujer

Esencia de Mujer

La buena noticia es que TU DIOSA no te ha abandonado!!! sólo está dormida.

Dependiendo del tiempo que lleve tu Diosa dormida, solo hará falta un cariño y una atención por tu parte para despertarla, o tal vez un esfuerzo, un compromiso y trabajo mayores, para eliminar los bloqueos, sanar y lamerse las heridas, honrar y agradecer las cicatrices, tomarse tiempo para conocerse, de verdad, genuinamente, con plena aceptación y amor.

Todo es perfecto, y solo hay que ir a través de esas capas de auto juicio, auto exigencia, miedos, stress… para conectar con tu corazón y con tu Esencia Femenina, Saber quien eres, Amándote plenamente.

Estarás de acuerdo conmigo que cualquier esfuerzo o compromiso es nada comparado con las Delicias de Sentirte una Diosa Maravillosa, valiosa, hermosa, vibrante, vital, feliz, que ama y es amada, que sabe que merece todos los éxitos que pueda soñar por derecho de nacimiento. Y he creado un PROGRAMA para que puedas desarrollar todo ello en ti.

En este enlace tienes toda la información de este mágico programa, desde donde puedes inscribirte directamente.

Y estoy a tu disposición en el correo info@kamala.es para cualquier pregunta que tengas.

Con todo mi Amor,
De Diosa a Diosa,

Montse Kamala
Manifestadora de Sueños, y tu Mentora para tu Transformación

SESIONES Presenciales de Medicina Energetica con Montse:

En una sesión individual con Montse Kamala se unen sus conocimientos de Medicina Energética Eden aprendidos en Nueva York con los que ha atesorado a lo largo de los años de acupuntura, nutrición, aromaterapia, equilibrio emocional y psicología energética (EFT Tapping, Psych-K® Avanzado, Zpoint, TAT, Theta Healing, Matrix Reimprinting…), y diferentes técnicas de masaje terapéutico y reflexología aprendidas en España y viajando por el mundo (Tailandia, India, Nepal, Australia, Perú, Ecuador, Nueva York…)

Las sesiones se basan en las necesidades individuales de sus clientes. Dada la naturaleza integradora del trabajo de Montse, en una sesión se puede combinar cualquiera de las modalidades mencionadas.

Durante las sesiones los clientes reciben tratamiento y aprenden sencillas técnicas de medicina energética que pueden llevarse a casa para reforzar lo que han hecho en sesión y acelerar su proceso de sanación.

Una parte esencial del trabajo de Montse es empoderar a cada persona para que aprenda herramientas de auto-cuidados y auto-ayuda para mantener su salud y bienestar.

Podrás abandonarte y llegar a una profunda relajación, mientras que, combinado con diversas técnicas de masaje, recibirás y sentirás técnicas de medicina energética que te equilibran, sedantes del sistema nervioso con lo que tu stress disminuirá notablemente, ey que pueden incluir el equilibrado de:

A) El sistema energético de meridianos: los caminos de energía que recorren nuestro cuerpo y tocan nuestros órganos vitales: hígado, riñones, bazo-pancreas, corazón, pulmón, etc.

B) Sistema de chakras, los centros estacionales por donde pasan los meridianos, fundamentales en nuestro estado general de salud, en la sesión se limpian para que la energía fluya mejor, se cargan/activan y equilibran

C) Sistema de tus circuitos radiantes: sistema energético aparte, que cuando se activa va aumentando tu alegría, tu carisma con los demás,… literalmente te vuelves radiante!!

D) EFT / TAPPING , liberando y equilibrando emociones

De una sola sesión en su tranquila y privada consulta (en El Sauzal, Tenerife) saldrás como despertando de un sueño, totalmente renovada, descansada, con mejor disposición para disfrutar de la vida, mayor claridad mental, más alegría! con las funciones de tus órganos mejoradas. Dormirás mejor y, si tienes alguna patología o malestar físico, mental u emocional que deseas atender, en la primera sesión ve cómo ayudarte en tu caso particular, y cuántas sesiones podrías necesitar en un tratamiento de tu caso.

El enfoque está en tus necesidades, comodidad y en un entorno seguro de absoluta confianza.

Te llevas ejercicios o rutinas energéticas especialmente adecuadas para ti para hacer en casa, según aquello que deseas sanar o cultivar para tu Bienestar, tu Vitalidad, y tu Calidad de Vida.


Sesiones por Skype o por teléfono privadas con Montse:

Montse Kamala ha trabajado con cientos de clientes de todo el mundo, On Line, con gran éxito y efectividad.

Para solicitar tu Sesión por Skype:
Escríbenos a info@kamala.es y acordaremos los días y horas más convenientes para ti.

Duración: Dependiendo de la persona y de lo que se esté tratando, su sesión durará aproximadamente una hora.

Sesiones presenciales: (Cuando Montse está en Tenerife)
El tiempo de la consulta puede ser empleado en tan solo una modalidad: Medicina Energética Eden, Nutrición, Acupuntura, Liberación Emocional y psicología energética (EFT), TAT,  Masaje Corporal Holístico, Aromaterapia, etc… o varias modalidades combinadas, según las necesidades del cliente.

www.medicinaenergeticaparamujeres.com
www.tusaludemocional.com
www.viajesalcorazon.com

One Response

  1. Reclama la Sabiduría del ciclo menstrual | Medicina Energética para Mujeres · →

    […] Sesiones […]

Leave a Reply