Sobre mí

Hola, mi nombre es Montse Ceide, también conocida como Kamala.

Me diplomé en Empresas y Actividades Turísticas y durante varios años trabajé muy a gusto como Relaciones Públicas en departamentos de Dirección y de Calidad en Hoteles cinco estrellas.

La psicología, la medicina y terapias alternativas siempre me interesaron muchísimo, leyendo continuamente cada libro que caía en mis manos sobre ellas…

En el 2001, comencé este camino, cuando hice realidad mi gran sueño de viajar alrededor del mundo durante un año sabático. Al principio del viaje recibí la primera iniciación Reiki en Tailandia con un maestro inglés y dos semanas antes de mi regreso, un año después, recibí el segundo nivel Reiki de manos de un maestro y chamán ecuatoriano.

En el tiempo que viví en Australia, conviví un par de meses con Isy Saunders, una de las pioneras de la Técnica Bowen en Australia (Técnicas de Integración Neuroestructural) a quién estoy muy agradecida, durante mi estancia allí se convirtió en mi maestra y amiga, me enseño y transmitió su amor por esta técnica fascinante que respeta y permite al cuerpo su propio proceso de sanación, sin interferencias.

Realmente aquel fue un viaje interior más que exterior, y sobre todo, transformador.

Desde entonces continué adquiriendo conocimientos y experiencia, con diversas técnicas de quiromasaje, reflexología, masaje ayurvédico, terapeuta floral y maestra de Reiki, acupuntora, nutricionista ortomolecular, theta healing, Hoo ´oponopono…

hasta que en 2007 me especialicé como Facilitadora y Formadora de EFT o Técnicas de Liberación Emocional, también conocido como Tapping o Psicología Energética, la acupuntura emocional sin agujas…  el gran descubrimiento y punto de inflexión en mi camino, que me abrió nuevas perspectivas y un nuevo mundo donde todo resulta más fácil, que me ha permitido vivir mi vida como siempre he deseado, y que te ayudará efectivamente a vivir la tuya de la misma manera.

Encuentro EFT

Guiando la práctica a un grupo de 250 personas, en las Jornadas de EFT Tapping que Organizamos en Canarias

Me doy cuenta que EFT es solo el principio de las maravillas que se pueden conseguir con la ciencia energética, para facilitarnos la vida. Gracias a ella, ahora TODO nos resultará mucho más sencillo.

Con EFT , más adelante, me especialicé en Trauma, con técnicas complementarias y Matrix Reimprinting, para que puedas no solo sanar trauma de manera sencilla y permanente, sino incluso re-escribir tu pasado, para vivir el presente de manera distinta y libre.

De EFT tienes amplia información en www.tusaludemocional.com

con_Donna_Eden_en_New_YorkY de ahí conocí mágicamente la Medicina Energética Eden, un mundo fascinante de sanación, y que también nos permite lograr autonomía y poder a la hora de ocuparnos de nuestra salud, en la manera en que la propone la maravillosa maestra Donna Eden (en la foto), que ha creado técnicas y rutinas, sencillas y efectivas, que nacen de la Kinesiología, brain gym (gimnasia cerebral) entre otras,  para que puedas OCUPARTE de tu salud y vivir con vitalidad y alegría. 

Con Donna tuve la fortuna de compartir cuando vino a España, y además formarme con ella durante mi inolvidable estancia en Nueva York en 2010.

Con_Deepak_Chopra

Con el Dr. Deepak Chopra en la Formación: “Reinventando el cuerpo, Resurrección del Alma! en Nueva York. Agosto 2010

Por otro lado, investigué a fondo la Ley de la Atracción, Ley de Asunción y el resto de Leyes Universalesjunto con la cuántica y el poder del Ahora con maestros de la talla Deepak Chopra, Joe Dispenza, Eckhart Tolle, Wayne Dyer, Mabel Katz, etc..

Y todo ello es parte de lo que te transmito en mis sesiones y cursos, para ayudarte a lograr la vida que desees, como tu guía, orientadora, facilitadora y motivadora personal.

joe dispenza.jpg

Con Dr. Joe Dispenza, en una masterclass de su taller “Rompiendo el Hábito de Ser tú mismo” en Nueva York 2010


Te facilito los cambios en tu vida, te ayudo a liberarte de tus miedos, a gestionarlos junto a tus emociones para que puedas seguir libre y auténtic@ el camino de tu corazón, y vivir así tu Propósito.

Puedes reinventarte y Ser todo lo que quieras Ser.  

Soy facilitadora de  PSYCH-K ® AVANZADO, una herramienta extraordinaria y revolucionaria para cambiar tus creencias limitantes en cualquier aspecto de tu Vida.

Creas aquello en lo que Crees, y lo que Crees se puede modificar y expandir, creando absolutamente todo lo que desees en tu Vida.

bruce lipton2.jpgSu Creador es Rob Williams, y hombres de la talla de Bruce Lipton (en la foto), Biólogo celular, Investigador científico y autor best-seller, de La Biología de las Creencias entre otros, utilizan PSYCH-K ®, para cambiar sus creencias subconscientes.

 

Ahora que ya conoces mi trayectoria te diré que mi objetivo cada día ayudar a que las mujeres se sientan mejor en todos los aspectos, y que recuperen la absoluta alegría de vivir, ayudándoles a apaciguar y remitir los síntomas de sus males y dolores físicos, y a descubrir los bloqueos que los causan, normalmente emocionales.

Con Katherine Woodward Thomas y Claire Zammit, he completado dos intensos procesos de transformación de sus programas de coaching lnternacional: “Llamando a tu alma gemela” (hombres y mujeres), y “El Poder de lo Femenino“, (solo mujeres) en donde conocí a una comunidad de personas de todo el mundo de una calidad humana  y un nivel de conciencia impresionante, y donde descubrí herramientas muy poderosas para ayudarte a percibir donde están las claves que necesitan evolucionar en nuestra vida para lograr la vida que deseamos.

En el Poder de lo Femenino, y en mis estancias intermitentes en Bali (voy por temporadas cada año, los últimos 5 años, un segundo hogar para mi), aprendí además a honrar mi naturaleza y esencia sagrada femenina en todos sus prismas, que espero irradiar en estas páginas, y puedas, al experimentar lo que comparto contigo, desplegar todo tu poder personal. irradiar toda tu belleza, y vivir feliz, con alegría y vitalidad como mujer radiante. Feliz de Ser Mujer, honrándote como Ser Sagrado que Eres.

Recientemente he creado el Programa “Despertando a tu Diosa Interior“, donde ayudo a las mujeres a superar sus retos emocionales y a transformar sus creencias limitantes a través de poderosas herramientas y prácticas diarias.

Empoderándolas para crear y vivir gozosamente la vida de sus sueños, personal y profesionalmente. Mi misión de vida es aportar todo lo que esté en mi mano para que este sea un mundo de mujeres libres, auténticas y absolutamente felices.

Con Amor,

Montse Ceide

www.medicinaenergeticaparamujeres.com
www.tusaludemocional.com
www.viajesalcorazon.com

Montse Kamala: Motivadora, Formadora, Coach-Terapeuta.
Montse escribe artículos, crea programas, organiza webinarios y cursos formativos, para que tú misma puedas aprender sencillos y efectivos recursos, prácticas diarias y técnicas para gestionar sus emociones, entrenar tu escucha interna, conectar con tus dones y tu sabiduría, e identificar y transformar tus creencias limitantes. Estas prácticas te llevarán a tener la vida fabulosa que está deseando manifestarse en ti.

Puedes ver parte de su trabajo en el abundante material gratuito ​de sus páginas web y su canal de youtube.

 

3 Responses

  1. Didiana berberena Serrano · Mayo 18, 2015 at 17:41:12 · →

    Saludos:
    Espero que estés bien. Me gustaría porder manejar la ansiedad que me crea mi esposo, mi trabajo y también como auto-sanarme. Agradeceré la ayuda con el corazón 🙂

    1. Montse Ceide · Julio 1, 2015 at 10:10:05 · →

      Hola Didiana,
      Encantada! Escríbeme a info@kamala.es, y juntas veremos la forma en que puedo ayudarte.

  2. Mercedes · Marzo 16, 2014 at 22:44:34 · →

    Montse:

    Me gustaría me ayudaras con la técnica para mejorar mi visión. Muchas gracias, Mercedes.

Leave a Reply