Soltar para Crear


¿Notas el cambio de energía que está habiendo? De repente es como si se hubieran abierto los caminos, la sangre pulsara mas fuerte llena de vida, dándonos la energía que necesitábamos para el cambio, infusionando de creatividad nuestras células..

Yo me siento así… Acaba de salir a la luz mi nuevo proyecto ENCIENDE TU ALQUIMIA® en forma de cursos intensivos y retiros presenciales, y se está gestando otro nuevo, un método y una rutina que serán infalibles para soltar, liberar y crear, para que puedas manifestar tus sueños y proyectos.  Este nuevo proyecto también me tiene entusiasmada… Junto al de integrar los Aceites Esenciales YL en mi vida.

Y es que todo ha empezado a vibrar alto de esta forma creativa, cuando decidí decir un SI rotundo a integrar en mi vida estos extraordinarios Aceites. Muchas sabéis que los conocí a través de una mujer maravillosa en Enero, y es que así es como se dan a conocer estas gotas esenciales de nuestra Madre Tierra, de mano de personas que aprecias y en las que confías.

El caso es que 9 meses después, hace solo un mes!! decidí tomar claridad en mi interior para saber qué querría hacer realmente con estos aceites que me ofrecían tanto … ¿era para mi? ¿Quería aceptar el reto de todo el potencial que me ofrecían también como negocio?… Decidí decir SI… y entregarme, comprometerme… y desde entonces no he parado!! la ilusión crece por momentos cuando ya puedo sentir las infinitas posibilidades.

Te lo cuento porque suponen cambios demasiado grandes para no mencionarlo y explicarlo. Especialmente a las personas con las que he estado trabajando todo este tiempo, y todas aquellas que me seguís y a las que he acompañado y facilitado mi labor y mi experiencia en algún momento a lo largo de todos estos años al servicio.

Está pasando todo muy rápido ahora, como si se hubiera caído un velo, impulsando mi creatividad; y para que todo esto pasara, primero tuve que SOLTAR… en realidad SOLTAR es algo que hago regularmente desde hace años, cada mes, a veces cada semana!! 🙂

Y diría, por todo lo que estoy experimentando, que ya no solo se trata de SOLTAR, también de COMPARTIR.

1.- SOLTAR:

Hay muchas formas de soltar… con miedo, con gratitud, con rencor, perdonando…

Este mes vamos a soltar miedos, rencores, creencias limitantes, hábitos que no te aportan nada como ver la TV, o que son nocivos como algunas adicciones, o acostarse muy tarde, por ejemplo, si nos quita vitalidad y energía… personas tóxicas de nuestra vida, relaciones que nos hacen sentir mal, inadecuados, pequeños por una falta de valoración de los demás, que es lo mismo que decir de ti misma, soltamos también actitudes tóxicas.

Y a diario prueba a soltar pensamientos nocivos, apegos, necesidad de tener razón, necesidad de que te aprueben… etc, etc…

¿Ves cuantas variantes del soltar? 🙂

2.- COMPARTIR… 

Cuando hemos dejado espacio soltando lo que nos sobra y lo que nos bloquea inconscientemente… Ese espacio lo llenarnos de amor y valoración, y con la energía nueva, pura, abundante, creativa, amorosa, gratificante y generosa del compartir.

Lamentablemente una también puede compartir desde el miedo a la pérdida (escasez) o a la competencia (falta de valoración)… Elijamos compartir  desde un sentido de unión y colaboración donde 1+1 es mucho mas que dos, donde somos UNIDAD, Amor y Abundancia.

El miedo a ser visible o el no sentirse lo bastante bueno, también puede afectar a nuestro compartir… que con el corazón abierto es una fuente inagotable de dar y recibir.

Los astros y la estación en las que estamos nos apoyan en estas dos energías, así que allá vamos!!

¿Has visto ya este video? En el te hablaba de soltar, un otoño cualquiera

 

Cuando sueltas, puedes dejar de mirar atrás, vives mucho mas plenamente el presente y tienes el camino despejado a una vida hermosa, rica, magnífica, mágica, abundante y llena de significado, donde Dios está de tu parte (si no crees en Dios pero crees en algo mas grande que tú que lo une todo y a todos, llámalo como quieras, yo habitualmente le llamo Universo, e incluso Vida).

El Universo te apoya en todo lo que emprendes y te quiere con éxito, feliz. y tu? tu tienes un poder saludable inmenso, que puedes emplear ayudando a otras personas, facilitándoles la vida, a través de compartir tus dones y habilidades, y hacer de este un mundo mejor, lleno de personas nobles, felices y exitosas como tú.

¿Y antes? Antes hay que soltar. Soltar viejos paradigmas, viejos hábitos, viejas limitaciones, para atravesar la “ilusión” y “la vieja historia” que te cuenta tu mente y transformarte en la Verdad de quien eres.

Así sea.

Con Amor,
Montse Kamala

 


Nota:
Una pequeña píldora, mejor dicho, una GOTA 🙂 sobre como me apoyé para este cambio los últimos meses con los aceites esenciales YL  
(mi caso personal)

Para quienes ya conocéis los aceites YL deciros que los meses pasados usé mucho Release, Inner Child, Believe, Acceptance y Forgiveness… Que me fueron apoyando para soltar memorias dolorosas y así poder entregarme al estado creativo del presente.

En Septiembre usé casi a diario -alternando- Joy, Abundance, Maginify your Purpose y Live your Pasion  Ahora sigo con ellos y ocasionalmente Believe y Valor, que es lo que me está ayudando a hacerlo mas público y compartirlo, por supuesto apoyada a diario por otros como Lavanda, Incienso, Stress Away, Naranja…etc…

Y si no los conoces, escríbeme (info@kamala.es) , te los presentaré feliz y a lo mejor hasta sientes la misma llamada que yo,  y te unes con nosotros!. Digo nosotros porque tengo la suerte de formar parte de un equipo maravilloso de apoyo y crecimiento tanto para el uso personal de los aceites, como para crecer si eliges unirte a nivel profesional. Un equipo que cada vez tiene mas y mas personas preciosas, de corazón enorme y con un potencial infinito.

¡Comparte esto con tus amigos!