Suelta, para Renovarte y Abrirte a lo Nuevo y Verdadero

Otoño

 

Hola querida,

¿Qué tal llevas el Otoño?

Ya llevamos un mes de estación, y, si estás en sintonía con esta época del año, habrás pasado muchos momentos de introspección, de mayor conexión con tu interior.

Y habrás comenzado a soltar conscientemente todo aquello que hay de innecesario en tu vida, y no hablo sólo de pertenencias inútiles que puedas estar acumulando en casa, sino también me refiero a tus creencias obsoletas, a experiencias innecesarias, a soltar hábitos… todo para abrirte plenamente a aquello que es valioso y verdadero para ti.

Estarás haciendo repaso de tu momento actual, para soltar todo aquello que no te hace feliz, y dar pasos activos hacia lo que de verdad te llena y te hace sentir bien.

Si es así, prepárate para el cambio, un cambio que te llevará a renovarte y a abrirte a una nueva etapa mas afín a tu esencia en estos momentos.

El siguiente video lo grabé en el otoño de hace 2 años en que lo dejaba y soltaba todo para irme a vivir a Bali, aunque ahí aún no lo sabía, la experiencia llegó después del ejercicio consciente de SOLTAR.

Este año, después de una nueva etapa de introspección, y en pleno ejercicio de soltar hábitos, pertenencias, creencias, comodidades incómodas, vuelvo a estar, con gran sorpresa hasta para mi en pleno cambio.

La nueva energía a la que me abro me llama a mudarme a otro lugar, y me voy a vivir a los alrededores de Barcelona. Algo que “me llegó” hace 10 días, y que ya se ha colocado y facilitado para que haga el cambio el próximo mes. Y es que ahora todo va muy rápido.

El Otoño es la energía de soltar, así que SUELTA,
de renovarse, así que RENUÉVATE,
de abrirse a una nueva etapa, así que ÁBRETE A TU VERDAD, y suelta todo lo demás.

Te comparto aquí una Inspiración para SOLTAR de Robert Holden:

“Éxito y Felicidad requieren de ti soltar tu falta de merecimiento, soltar tus heridas, soltar tus defensas, soltar tu “historia” y soltar tu ego. Cuanto mas sueltas, mas habitas de nuevo lo auténtico, tu ser incondicional.

Y ahora estás mas presente, mas conectada, mas abierta y mas capaz para darte tú misma sin perder de ti, sin traicionarte.

Cuanto mas anclada y centrada estés en la verdad de quién eres, mejor entiendes que darte a ti misma significa sencillamente Ser Tú Misma, y cuando estás ahí, nunca pierdes.”

 

Cuéntame… ¿Estás soltando? ¿Estás renovándote a la verdad que habita en ti?
¿Cuales están siendo tus cambios?
Cuéntamelo en los comentarios abajo!!  Me encanta saber de ti!!!

¡Comparte esto con tus amigos!