Testimonios

La medicina energética Eden ha sido todo un descubrimiento para mi. Acudí a Montse porque me sentía con fatiga y apatía desde hacía mucho tiempo. Ella me enseñó donde estaban los bloqueos y qué ejercicios hacer para mejorar. Hice mi rutina a diario, en los primeros días ya me notaba más animada, con más energía,  continué practicando, hasta hice el curso de dos días (quería saber más!!) y ahora no solo estoy más feliz, más segura de mi misma y con más energía, sino que además mi líbido perdido hace años ha vuelto como beneficio añadido!! qué gran sorpresa!! Gracias Montse 🙂
María (59 años)

Los ejercicios que me diste para perder peso y para el asma han funcionado de maravilla!!! No me lo podía creer..  Me encanta hacer la rutina!!
Teresa ( 32 años)

Las sesiones que hemos tenido de EFT junto con los ejercicios que me enseñaste por Skype me están ayudando con mi vista!! ya no la tengo tan cansada, y veo con más claridad… sé que aún me queda un caminito, pero estos cambios me han animado mucho.
Abrazos y Bendiciones Montse.
Carmela (48 años)

Llegué a tu consulta estresada y a punto de un ataque de ansiedad, no sé qué me has hecho pero en una hora mi estado cambió por completo, estaba completamente relajada y en paz, y solo quería sonreir!! Te aseguro que repito Montse!
Lucía ( 37 años)

Nota de Montse: a Lucía le hice un tratamiento habitual en casos como ese: unas rondas de EFT primero para bajar el estado de ansiedad y nerviosismo que traía, y luego combiné masaje /reflexología con aromaterapia y Medicina Energética Eden. Sedando profundamente su sistema nervioso y logrando un equilibrio interno completo. Terminé trazando unos meridianos que permiten que la información llegue antes a las células, al mismo tiempo que decíamos unas afirmaciones activando sus circuitos radiantes.

 

Disfruté mucho el taller de Medicina Energética, me parece muy útil. y me he quedado asombrada de cómo cambia la energía en poco tiempo. Estoy contenta de haber aprendido a testar la comida para ver las intolerancias.. pienso testarlo todo antes de comprarlo !!!  Gracias Montse, espero que pronto hagas más talleres. Natalia (29 años)

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.