Tocar tu Estrella

Tocar tu Estrella

Te propongo aquí una variante del ejercicio “Unir Cielo y Tierra”, y se trata de que te tomes un minuto extra (ideal si lo añades a tu Rutina Diaria), para parar y relajarte, mientras te enraizas al Centro de la Tierra, al mismo tiempo que conectas con tu Estrella.

Para ello aquieta tu mente y respira profundamente. Inhala por la nariz y exhala por la boca (es la respiración que recomienda Donna Eden para movilizar mejor la energía) , deja que tu respiración llegue hasta tu vientre, ocupando todo el espacio entre tus caderas.

Cierra los ojos e imagina cómo nacen unas raíces de tus pies y llegan hasta la tierra (da igual que vivas en un séptimo piso.. imagina como tu energía baja hasta la tierra  y se introduce en ella, como unas raíces saliendo de tus pies, imagina que se adentra más y más hasta un lugar en donde la tierra es pura y fértil, repleta de una savia nueva, nutriente y sanadora, un lugar en la Tierra donde no se mueve, sino que es sólida y firme, y deja que tu energía y tus raíces se anclen en esa tierra sólida y firme.

Respira profundo y siente cómo esa fortalece llega a tus células, por todo tu cuerpo. Ello te ayuda a “tomar tierra” y te conecta con la Tierra, que está viva y que en su sabiduría te sostiene y te mantiene estable en esta época de cambios.

Al mismo tiempo, y continuando con los ojos cerrados, imagina el cielo estrellado e imagina que con solo estirarte puedes tocar las estrellas, ahora entre todas ellas, conecta con la Radiante Estrella que lleva tu nombre (sin duda hay una en el firmamento con tu nombre!) . Tomate unos segundos respirando profundamente. Para mi es como conectarse o enchufarse a una corriente luminosa y radiante de Luz que en seguida me ilumina y fortalece.

Ahora imagina como tu Estrella te ducha con toda su Luz, y como esa Luz se derrama desde tu Coronilla por todo el cuerpo. Observa cómo ilumina, limpia y fortalece cada una de tus células, tus órganos y tus sistemas energéticos (Chakras, meridianos, aura, … imagina luz danzando en oleadas por todos ellos)… hasta que llegado el momento veas como esa Luz lava y limpia hacia abajo y a través de tus pies..saliendo.

Tómate un minuto para conectar ambos, es decir sentir la energía subiendo por tus pies desde el centro de la Tierra absorviendo su savia nutriente y su fortaleza, al mismo tiempo que sientes y percibes la luminosa energía de tu Estrella Radiante bajando desde tu cabeza, limpiando e iluminando a su paso todo tu organismo y tu cuerpo. Observa como se encuentran en armonía.

Este sencillo ejercicio te fortalecerá apoyándote en los cambios, al principio te recomiendo hacerlo un par de veces al día, incluso si sientes que no lo necesitas… Esta todo cambiando aunque no nos demos cuenta!!

Te abrazo!

Con Amor,
Montse Ceide
www.medicinaenergeticaparamujeres.com

¡¡Inscríbete AHORA en el “Club de Mujeres Radiantes“!!

 

.

 

 

 

 

¡Comparte esto con tus amigos!