Un Paseo Sanador por tus Chakras

 

El Sistema Energético de Chakras es uno de los principales y mas fáciles de trabajar, de entre los 9 sistemas energéticos de nuestro cuerpo.

 

La medicina Ayurveda en la India atiende a estos poderosos centros de energía, como una parte importante para tener una vida saludable en todos los aspectos de nuestra vida, a nivel emocional, físico y mental.

 

Atenderlos, limpiarlos, equilibrarlos y activarlos es atender a facetas importantes de nuestras vidas.

 

Por ejemplo:

 

Si tienes dolores o una relación de exigencia con tu cuerpo, o si te cuesta llegar económicamente a final de mes, significa un desequilibrio en el primer chakra o Chakra Raíz.

 

Si tu líbido ha desaparecido, y te cuesta disfrutar de tu sexualidad, o estás apática, sin ninguna creatividad o pasión en la vida, significa que algo pasa en tu segundo Chakra, también llamada Svadhisthana (nombre Sánscrito)

 

Si te cuesta tomar decisiones, te falta claridad, dirección, no te sientes merecedora o valiosa, y/o te falta impulso para tomar acción hacia tus sueños, significa que el bloqueo está en el tercer Chakra, o Manipura.

 

Trabajar y mantener en equilibrio y activados tus Chakras te ayuda en cada faceta de tu vida.

 

Es decir, si fortaleces tu tercer Chakra por ejemplo, te encontrarás cada vez mas segura de ti misma, con nuevas dosis de energía para la acción y con claridad en la dirección que eliges en tu camino.

 

Esta parte de la medicina energética es por tanto, un excelente complemento para integrar cualquier tratamiento, convencional o alternativo, e incluso funciona maravillosamente como único tratamiento.

¡Dejando hacer el trabajo a nuestros chakras!

En el video que he grabado para ti, te llevo en un paseo por todos tus Chakras, para que los conozcas y sepas a qué áreas de tu vida afectan cada uno.

 
VE EL VIDEO AHORA:


 

PAQUETE PERSONALIZADO ESTE VERANO:
También he preparado un nuevo paquete de sesiones individuales, para que puedas trabajar mas profundamente con cada uno de ellos, en cada aspecto de ti misma y como te afectan a ti en tu vida.

 

Una sesión semanal, una para cada Chakra, durante 7 semanas.

Recibirás las grabaciones de todas las sesiones, junto a material y ejercicios de apoyo que serán tuyos para siempre.

Por la limitación de tiempo, solo puedo aceptar 5 aplicaciones a este Paquete Personalizado “Equilibrio y Activación de Chakras”.

Estarán las puertas abiertas al registro desde Hoy hasta el 21 de Junio.

Iré reservando por orden de registro, para comenzar el viaje sanador de 7 Semanas por tus Chakras entre el 10 y el 25 de Julio. (No hay tiempo disponible antes de estas fechas)

 

Para mas información y registro escríbeme a info@kamala.es

Y AÚN MÁS:
¿Qué te parecería equilibrar y activar cada uno de tus Chakras en el Paraíso? BALI para ser exactos!! 😀   www.viajesalcorazon.com

 

¡Comparte esto con tus amigos!