Una Nota de Amor para ti

Mujer ShaktiAmada hermana del alma,
es mi deseo que seas feliz, caminando tu verdad en todo momento, disfrutando cada instante, sintiendo la plenitud y el goce de la vida.Esa se ha convertido en mi intención diaria de mi existencia, y es un deseo que extiendo para ti y todas las mujeres que acceden a mi mundo. Gracias por formar parte de él.
Gracias al grupo “Despertar de tu Diosa Interior” yo misma vuelvo a mi centro, y conecto con cosas que había dejado pasar en la vorágine en que a veces me sumerjo sin darme cuenta, drenando mi energía sintiéndome cansada…
Pero entonces vuelvo a conectar con mi Diosa, con mi energía femenina siempre en movimiento y poderosamente creativa, llena de luz y de poder.
Estamos en una sintonía muy especial tu y yo hermana, con todas las mujeres de este planeta, la magia que se da cuando nos reunimos con consciencia es gracias a esa exquisita energía femenina.
Ya no necesitas compararte, ni sentirte pequeña nunca mas, ya no tienes que preocuparte si otro lo hace mejor, no drenes mas tu energía con el juicio, o la culpa, en su lugar accede a tu grandeza, a tu belleza, confía en lo que te dice tu corazón, rodéate de personas conscientes que te apoyen, especialmente de mujeres, con quien compartes la energía Shakti, la energía femenina divina.
Por ello te animo a conectar y nutrirte con mujeres conscientes de tu entorno, en donde prima el apoyo, el amor, la generosidad, el deseo de que la otra esté bien, el respeto por su palabra, por su verdad… y ver como esa misma magia opera en ti, que no estás sola, que eres amada y valorada por ser quien eres, sin necesitar demostrar nada más.
Con Amor,
Montse

Montse CeideESTOY A TU DISPOSICIÓN:
Si sientes que necesitas apoyo y guía para lograr conectar con tu Shakti, con tu preciosa y divina energía femenina, repleta de reconocimiento, amor, aceptación por ti misma y por los demás, será un honor para mi hacerlo.
Observo deliciosas transformaciones en las mujeres con las que trabajo cada día en mis sesiones individuales.
En este enlace puedes reservar una o varias sesiones para que trabajemos unidas en el florecer de esencia, de tu luz y grandeza, para que puedas desplegar tus alas, y volar conectada con tu corazón, con tu verdad mas profunda.
También puedes escribirme a info@kamala.es, si necesitas cualquier aclaración antes de reservar.
Honrando a la verdadera mujer en ti,
Montse
.
¡Comparte esto con tus amigos!