Energías de Invierno
Abrázate en esta posición (pegando codos, relajando hombros) mientras te meces suavemente hacia adelante y hacia atrás.. honrando tu presencia. Tómate el tiempo para tomar varias respiraciones lentas y profundas. Prueba a cerrar los ojos y decirte suavemente afirmaciones amorosas, hablándote con dulzura, atención y cariño mientras haces esto.
Puedes seguir un rato más balanceándote en la siguiente variante: llevando la mano derecha al costado izquierdo, y la mano izquierda por encima del codo derecho, este abrazo calma el triple calentador, y es un magnífico calmante del sistema nervioso.
Ahora lleva las manos sobre los brazos (entre hombro y codo) y frota arriba y abajo como si estuvieras calentándote (también calma triple calentador). Mientras haces esto dite a ti misma una afirmación amorosa de nuevo, algo así como… «Eres fantástica, te Amo, lo estás haciendo tan bien!!» . Esto reconforta tu energía, y cuando conectamos con formas de comportarse reconfortantes estamos activando nuestros Circuitos Radiantes que es el sistema energético que activa y conecta con nuestra Alegría.
Te animo a practicar este ejercicio a diario, hasta que tratarte con dulzura y cariño sea un hábito, Amarte sea un hábito, y conectar con tu Ser, identifican lo que necesitas para estar bien y ser feliz sea un don natural para ti 🙂
Estos momentitos contigo misma son verdaderas joyas en tu Vida. Permítetelos…
Con Amor,
Montse Ceide
www.medicinaenergeticaparamujeres.com
Inscríbete Ahora en el Club de Mujeres Radiantes con Kamala!!
gracias por su aporte monse!
saludos desde mexico
Muchas, muchas, muchas gracias por compartir tu entusiamo conmigo, querida Montse!
Eso me encanta!
Gracias también por todos tus artículos y la información q nos haces llegar…
Dios te dé muchísimas bendiciones!